TALE OF WOE

domingo, 4 de septiembre de 2016

VUELVE EL SUAVECITO CON ESPECIALES DEDICADOS A LA "CACEROLADA ROCK 2016" Y A LOS TRIGO SUCIO



Onda Marina Radio

Saludos.-

Este Lunes 5 de Septiembre, volvemos con nuestro programa de radio después del parón veraniego. Y lo hacemos con dos programas especiales tanto el lunes, como el martes.

Comenzamos una nueva temporada que nos llevará hasta Junio de 2017, mes en el cual cumpliremos 24 años ya en antena. (Parece que fue ayer, cuando comenzamos en Junio del año 1993).

Este lunes comenzamos con un “ESPECIAL CACEROLADA ROCK 2016”, que se va a llevar a cabo el próximo fin de semana en nuestra localidad...,FERNAN NUÑEZ.


Tendremos amplia entrevista con representantes de la organización, con dos de los grupos participantes: GLADYS ROCKIN AND TRES GATOS y HIJOS DEL HAMBRE. (Ambos grupos, ya han estado en anteriores ocasiones por “El Suavecito”). Y tendremos también como invitada, a Juana BaezaConcejala de Festejos del Ayuntamiento de Fernán Núñez.



Antes, como es habitual con las entrevistas que hacemos los lunes, tendremos la “previa” en La Central Vintage café Pub, donde no faltará el brindis con el Licor de la Paz.


Y el Martes seguimos a tope, pues tendremos la visita en directo en nuestro estudios de los TRIGO SUCIO, que va a ser nuestro “Grupo Importante” de este mes de Septiembre. Tendremos entrevista con ellos y nos dejarán varias canciones de su disco de presentación, en acústico.


El Suavecito” en Onda Marina Radio, en directo lunes y martes de 10 a 11 de la noche, en el 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com

  • info en: www.elsuavecitofn.blogspot.com

Salud y Gracias

Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario