TALE OF WOE

domingo, 11 de septiembre de 2016

KASBA MUSIC NOVEDADES SEPTIEMBRE 2016

Septiembre, 2016
 

New Beats empieza fuerte la temporada!!!

Ascensa Furore presentan su primer álbum "Nit i aigua".

Antes de verano veían la luz las primeras canciones de Ascensa Furore, trío barcelonés que se presentaba con un EP, "A la contra", que incluía cuatro canciones variadas cuyo nexo de unión eran las voces raperas de sus dos cantantes. Desde temas rockeros con guitarras afiladas, ritmos machacones y teclados muy presentes, a temas más clásicos de la escena rapera, sobre medios tiempos y con rimas relajadas, pasando por la presencia también de la música electrónica más bailable. Temas bilingües en los que las voces de Bittah y Turo se complementan perfectamente y presentan su discurso social de manera creíble y coherente.
En pocas semanas verá la luz su primer álbum pero aquí puedes ver el video de "A cor obert", uno de los temas de ese EP de presentación.



 
LDS finalizan la gira de "Si uno no se rinde"


Tras 76 conciertos en 18 meses y después de haber recibido una respuesta por parte del público inimaginable cuando salió, LDS finalizan la gira de "Si uno no se rinde". En estos meses el grupo se ha dado conocer de manera solvente, llenando salas en Madrid, en el País Vasco, en Valencia, en Zaragoza y por supuesto también en Cataluña.
Pero lo que más llama la atención son los más de cuatro millones de reproducciones que han tenido en youtube las canciones de ese primer disco, o los tres millones de veces que se han reproducido los temas en Spotify.
Muy pronto más noticias sobre el futuro de la banda, pero si aun no los conoces, aun tienes la oportunidad de ver su show en directo.

07/09 - Eibar
09/09 - Montblanc
10/09 - Hernani
01/10 - Artesa de Segre
08/10 - Festival Esperanzah (El Prat)
La Sra Tomasa presentan nuevo single, "Mandinga"

El éxito internacional que está cosechando La Sra Tomasa, no acaba de verse reflejado en nuestro país, pero pasito a pasito la banda se va haciendo un hueco en la escena y siguen publicando temas que les ayuden a ser reconocidos por el público y por los medios de comunicación.
Si antes del verano nos sorprendieron con una gran versión electrolatina del clásico "Yo traigo boogaloo", ahora van a hacer mover nuestros pies con su nuevo single: "Mandinga".
El trabajo recoge un nuevo tema, el que da título al disco, y una remezcla de su canción "Dentro de ti", tema incluido en su primer álbum.

A la venta el viernes 9 de septiembre.







 
Share
Tweet
Forward
Consulta toda la agenda en nuestra web 

¡Siguenos en las redes sociales!!

twitter_32 facebook_32 youtube_32 Spotify
Kasba Music
933482186
 C/Cerdanyola 37, bis baixos
Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario