TALE OF WOE

jueves, 22 de septiembre de 2016

"Fenómenos para Anormales TOUR 2016"

Vagueza News - Newsletter con información Vagueril
Hola Vagueza!! Nuestro gira "Fenómenos para Anormales TOUR 2016" va llegando a su final y aunque guardamos algún as en la manga, pocas son las fechas que tenemos por delante. Ahora mismo nos encontramos en fase de composición, preparando nuevos temas, pero mejor no adelantemos acontecimientos...
Si tenéis ganas de pasar un buen rato os recomendamos que os paséis este sábado 24 porGruta 77 porque estaremos junto a nuestros compadres de Ebri Kinght que vienen de Argentona (Cataluña) a darlo todo en una noche en la que el ska, el folk y el punk se unen para haceros bailar hasta que os duelan los pies.

Podéis haceros con vuestra entrada anticipada en Escridiscos, en este enlace de Entradium o en la misma sala (si os pilla lejos, podéis hacer reserva por teléfono: 91 471 23 70).
EBRI KNIGHT "Viurem Lliures" (Videoclip)
Vídeoclip: Ebri Knight - "Viurem Lliures" de "Foc!" su último trabajo hasta la fecha  
Queremos aprovechar este envío para informaros que en nuestro canal de You Tube tenéis disponible el concierto integro que dimos en la edición de este año del festival Viña Rock. Echarle un ojo y dejadnos vuestra opinión en los comentarios, ...y ya sabéis que rule!! Cada vez que compartís un vídeo nuestro en las redes sociales le sale un grano a Rajoy.

Hasta pronto.

Saludos vagueriles.
Vagos Permanentes en Viña Rock 2016 (Escenario The Cavern) 
Abierta contratación 2017 | Berrintxe Producciones: 610752553 | Totem Management: 65184066elZulo Management: 667968489

No hay comentarios:

Publicar un comentario