TALE OF WOE

jueves, 8 de septiembre de 2016

ORDEN Y HORARIOS DE ACTUACIONES DE LA "CACEROLADA ROCK 2016" FERNAN NUÑEZ

El Suavecito”
Onda Marina Radio

Saludos.-

Como os venimos informando tanto en nuestro blog, en nuestro programa de radio y en nuestras redes sociales, este próximo Sábado 10 de Septiembre, se va a llevar a cabo la “CACEROLADA ROCK 2016” en el recinto de la Caseta Municipal de Fernán Núñez.




Este pasado lunes tuvimos programa especial dedicado a este gran evento musical, donde tuvimos a Esther y “Kisko” de la Asociación Apapnidicsur organizadora del festival, Juana Baeza Concejala de Festejos del Ayuntamiento de Fernán Núñez, (que patrocina y colabora activamente), también estuvo Antonio Miranda que estará pinchando todo el día. Además a través del teléfono tuvimos entrevistas con Gladys Rockin y a Pastrana de Hijos del Hambre.



Desde el mediodía, tendremos música en directo en la Caseta Municipal, que además estará protegida de las calores con toldos, para paliar un poco la “caloó”. La temperatura de verdad, la subirán los 9 grupos que allí estarán actuando en directo, además con entrada gratuita.



Este recinto tiene amplio aparcamiento iluminado y justo al lado tenemos el gran Parque del Llano de las Fuentes, con gran arboleda y fuentes. Aquí tiene su estatua el famoso “Perro de los Entierros”, que hace unos meses volvió a tener un programa de televisión dedicado a el, en el canal Cuatro en el programa de Iker Jimenez. En este parque hay una zona de juegos infantiles para los más peques.



Paralelo al Festival y durante todo el día, hay una “Muestra-Cata de Cervezas Solidarías Artesanas”, llegadas desde toda España.

A continuación os dejamos los Horarios y el Orden de actuaciones en la “Cacerolada Rock 2016”:

A las 1 del mediodía los primeros serán Gladys Rockin and tres gatos.

2.30 de la tarde, Break the Seases
A las 4, What hits blues.

5.30, Recatadas y a lo loco.

7, Hijos del Hambre

8.30, La vihen santa.

10, Terral

11.30, No and Skullboys

Y a las 1 de la madrugada, el cierre con Tos.

*Entre cambio y cambio de grupo, la mejor musiquita pinchada por Antonio Miranda Komix.


En la barra, precios populares en los bocatas y bebidas, con tapita al mediodía con la consumición.

¿TE LO VAS A PERDER?..., ¡VEN A FERNAN NUÑEZ, VEN A DISFRUTAR DE UN GRAN DÍA DE MUSICA EN DIRECTO Y ADEMÁS POR UNA BUENA CAUSA SOLIDARIA!..., Y CON ENTRADA GRATUITA.

¡9 GRUPOS EN DIRECTO!

¡TE ESPERAMOS, VEN!.

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario