TALE OF WOE

martes, 6 de octubre de 2015

¡YA A LA VENTA LA HEAVY Nº377CON CD GRATIS!


 

 
 
Por ahí empieza el plan de Monóxido para conquistar el mundo: regalar su nuevo disco, ‘Creo en ROS’, con La Heavy. Más que conquistado lo tienen ya Muse, la última banda de estadios que ha dado el rock, por lo que era evidente que los dos conciertos en el Palacio de los Deportes de Madrid iban a ser sendos llenazos; lo que no esperábamos es que no iban a quedar tickets a las dos horas de ponerse a la venta. Además, celebramos el Nº1 de Iron Maiden en medio mundo y desgranamos el futuro de Metallica. Pinta bien, ¿eh?
En el campo de las entrevistas, atentos al plantel: Children of Bodom, Epica, Graveyard, Metal Allegiance, Queensrÿche, Stratovarius, Burning... ya quisieran muchos festivales tener un cartel tan potente. Hablando de ello, estuvimos presentes en el Rock In Rio de Rio de Janeiro, viendo bandazas como Metallica, Mötley Crüe, Korn...
Las críticas de discos llegan con algunas de las referencias más esperadas de los últimos años. Coged aire: Iron Maiden con su impresionante 'The Book of Souls'; el 'Burning Brides' de Bon Jovi, el contundente 'Repentless' de Slayer y otros grandes nombres como Lamb Of GodBullet For My ValentineQueensrÿche Devil City Angels.
Como siempre, nos recorremos la península ibérica y parte del extranjero para traerte de primera mano todo el volumen brutal que desplegaron bandas como Fito & Fitipaldis y Los Zigarros en la Plaza de Toros de Las Ventas; la victoria de Toundra en el Kafe Antzokia; y otros nombres de peso: Epica,EluveitieVanderbuyst o Nuclear Assault. Los posters van para KISS, Leo Jiménez, Lamb of Gody Butcher Babies.

Todo esto y mucho más, como siempre, por tan solo 3,5€. ¡Corre ya a tu quiosco!

¡Síguenos en Facebook y Twitter!
 
Juan Destroyer
juandestroyer@mariskalrock.com
Apartado postal 2597.28080 Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario