TALE OF WOE

viernes, 9 de octubre de 2015

KITAI

NUEVO DISCO
HOY SALE A LA VENTA SU PRIMER DISCO 'QUE VIENEN' 
 
Hoy 6 de octubre, Entrebotones tiene el placer y el orgullo de lanzar el primer larga duración de KITAI. Después de dos prometedores EPs - 'Origen' (2013) y 'Viral' (2014)-, y más de 80 conciertos incluyendo Dcode festival, Sonorama y Polifonik Festival entre otros. KITAI, la banda de rock afincada en Madrid, compuesta por Alexander, Fab, Edu y Deiv; vuelve a la palestra. Presentan 'QUE VIENEN’ una colección de 11 temazos de puro alma Kitai.

Para este trabajo, la banda ha cogido los mandos de la producción con la ayuda de Javier Palancar. El ingeniero José Caballero se ha encargado de la grabación y mezcla en los estudios Neo MusicBox de Aranda de Duero (Burgos), donde han grabado Second, Izal, Miss Caffeina, Dandy Warlhos o Kakkmaddafaka. Pero tranquilos, no se han girado al pop. Siguen derrochando singularidad, identidad, potencia e intensidad, como en sus anteriores grabaciones, intentando plasmar la frescura de sus directos.

Comienzan la gira de presentación de 'QUE VIENEN' en el Festival Monkey Week del Puerto de Santa María (cádiz), pasando después por Madrid, Barcelona, Valencia, Granada y muchas más salas y festivales.

 

GIRA PRESENTACIÓN
'QUE VIENEN'


11 Octubre -  Festival Monkey Week, Pto.de Santa María, CADIZ
23 Octubre - La calleja la ciega, OVIEDO
30 Octubre - La Fabrica de Chocolate, VIGO
31 Octubre - Sala Berlin, OURENSE
13 Noviembre - Sala Sol, MADRID
14 Noviembre - Teatre Lloseta, LLOSETA, MALLORCA
20 Noviembre - Polaroid Club, GRANADA
28 Noviembre - Sala Sidecar, BARCELONA
11 Diciembre - Siberia Fest, VALENCIA

 
Más fechas por anunciar
 
KITAI - SUR (Videolyric)
KITAI - Sur (Video Lyric)
Facebook Kitai
Twitter Kitai
Email Management Kitai
YouTube Kitai
Instagram Kitai
Website Kitai

No hay comentarios:

Publicar un comentario