TALE OF WOE

viernes, 16 de octubre de 2015

TOCATA VERSIONES EN IMAGENES EN EL SUAVECITO DE ONDA MARINA RADIO


Saludos.-

Os dejamos a continuación una serie de FOTOS que nos dejó el paso de los TOCATA VERSIONES por nuestro programa de radio.


Antes como suele ser habitual con los grupos que nos visitan, nos pasamos por el café BAR MI PEQUEÑO MUNDO, de nuestro amigo Jesús Ventura.


Fueron los protagonistas de nuestro programa el pasado martes, con amplia entrevista con ellos y donde pudimos escuchar algunas versiones de las que hacen en sus directos, con una grabación que nos trajeron realizada en su local de ensayo.





Recordaros una vez más, que los tendremos EN DIRECTO EN FERNAN NUÑEZ, el SABADO 24 DE OCTUBRE, dentro de las actividades de la nueva “FERIA AGROALIMENTARIA 2015”, en el Pabellón Municipal de Deportes, a partir de las 11 de la noche, con entrada libre.


A través del Facebook, pusimos el otro día un pequeño CONCURSO donde vamos a regalar unas camisetas de los TOCATA VERSIONES, simplemente nos tienes que poner en esta red social, “que eventos, a cada cual más importante, se nos han juntado el sábado 24 de octubre”.




Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario