TALE OF WOE

miércoles, 21 de octubre de 2015

Thirteen Bled Promises han regresado

Thirteen Bled Promises lanzan 'Biblephagy Slender Phytobezoars', el primer single de The Black Legend

Thirteen Bled Promises ya tienen listo su esperadísimo nuevo álbum, ¡y por fin tenemos un adelanto en forma de espectacular videoclip! 'Biblephagy Slender Phytobezoars' se adentra en el oscuro y poderoso universo narrativo del inminente trabajo de Thirteen Bled Promises, The Black Legend. Se trata de una precuela conceptual de Heliopause Fleets, su aclamado disco de debut, que va desde los orígenes de nuestro planeta al siglo XVI de la humanidad.

Esta pieza de ciencia ficción dirigida por Jesús M. Gómez de NPPC Estudios te llevará de la mano hacia el abismo de guerras ancestrales entre lo humano, lo infernal y lo divino. El lanzamiento del disco será a través de Blood Fire Death, y los pre-orders y todas las novedades sobre su nuevo álbum serán anunciados muy pronto.

Thirteen Bled Promises han regresado. Vuelve a instaurarse su imperio brutal deathcore. El portentoso videoclip de 'Biblephagy Slender Phytobezoars' te dejará helado, así que no debes esperar a que te lo cuenten. ¡Están entre nosotros!
Web: www.thirteenbledpromises.com
Facebook: www.facebook.com/thirteenbp
Twitter: https://twitter.com/ThirteenBP
Instagram: https://instagram.com/thirteenbledpromises
Bandcamp: https://thirteenbledpromises.bandcamp.com
Bigcartel: http://thirteenbledpromises.bigcartel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario