TALE OF WOE

jueves, 22 de octubre de 2015

SUBLEVADOS: '20 AÑOS EMPALMADOS'



- nuevo CD-DVD ya a la venta -

Dos cedés y un doble DVD; una edición de lujo; veintiún canciones; imágenes de archivo, extractos de entrevistas y material inédito; la energía de quinientas personas botando al son de cuatro músicos que descargan sin dar tregua lo que ellos llaman “rock and roll ibérico”. Todo esto está inmortalizado en  ’20 Años Empalmados’, el nuevo trabajo de Sublevados.
 
sublevados
 
Siete discos, kilometradas de carretera, conciertos en las mejores y peores salas, cachondeo, reivindicación, rock y punk. Siempre pegados a su barrio y sin olvidar a los colegas. Así han sido Sublevados durante dos décadas y así seguirán. El homenaje a esta trayectoria tuvo su primera parte el 21 de marzo en la Caracol. La mítica sala madrileña colgó el cartel de sold out a la convocatoria del concierto ‘20 Años Empalmados’. Ahora llega la segunda parte.

Una introducción donde Kake (Caskärrabias) pone voz a un texto que señala con el dedo las injusticias que sufrimos es la antesala a “Estress”, canción que abre el CD 1 de la primera referencia en directo de Sublevados. Tras ella suenan “Renunciando A Los Sueños”, “6 Toros 6”, “Castilla” “Marujita”, “Un Billete Para Huir”, “Nunca”… himnos que han hecho de esta banda un clásico del rock urbano más reivindicativo y a la vez desenfadado.

Al doble CD hay que sumarle el doble DVD. El concierto de la sala Caracol se revive alternándose con entrevistas a Sublevados y a su gente, con imágenes que repasan su historia y con otro material que sirve para anticipar lo que será el próximo proyecto de la banda: un documental sobre sus ’20 Años Empalmados’. Mientras tanto toca disfrutar con una lujosa obra que sitúa donde se merece a esta carismática formación del rock estatal.

 

sublevados 20 años empalmados
 
21 temas para repasar dos décadas de rock urbano, ironía, crítica y desenfado. Sublevados lanzan su primer CD-DVD en directo '20 Años Empalmados'.

www.sublevados.com
  
     

SUBLEVADOS '20 AÑOS EMPALMADOS'
ya disponible en tiendas de discosplataformas digitales y venta online


Logos tiendas


ENTREVISTAS - COPIAS PROMOCIONALES
Tlfs. 665 694 484 - 913 924 180
Email. prensa@rockestatalrecords.es 
 
facebook_icotwitter_icoyoutube_icoweb_icomail_ico

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario