TALE OF WOE

miércoles, 11 de junio de 2014

Sonando en "EL SUAVECITO" ONDA MARINA RADIO FERNAN NUÑEZ


Programa de Radio
Onda Marina Radio


¡Sonando en “El Suavecito” estas semanas!.-

El pasado Lunes, abrimos como viene siendo habitual en este mes de Junio, con nuestro “Grupo Importante”, con los cordobeses de Palenciana, LOS ALMAZARA. Seguimos con la habitual sintonía del sumario de LOS MUERTOS DE CRISTO, que dio paso a RETALES, ENVIDIA KOTXINA con los que tuvimos entrevista telefónica, después llegaron TOPO, REINCIDENTES, ATAKE URBANO, DILEMIA, ALAMEDADOSOULNA, BOIKOT, SAKEO, MOTORES y despedida habitual con DISCIPULOS DE OTILIA.

Y ayer Martes, dedicamos el programa a la visita y entrevista en directo con: LOS ALMAZARA. Que nos dejaron mucho material de promoción, camisetas y cds, que vamos a ir regalando entre la audiencia.







La semana pasada, el Lunes 2 de Junio, tuvimos a: LOS ALMAZARA, REINCIDENTES, BOIKOT, SAKEO, HABLANDO CLARO, EL NOI DEL SUCRE, MUYAYO RIFF, ENVIDIA KOTXINA, AKASHA, MOTORES y WEB ONES.

El Martes 3 de Junio, dedicamos el programa a la visita, entrevista en directo en nuestros estudios de radio y presentación del ACPAROCK 2014, con Antonio Bueno, Levantate Lázaro, Subtonica y Underwood.



El Suavecito” Onda Marina Radio, lunes y martes de 10 a 11 de la noche, en el 107.4 Fm y www.ondamarinaradio.com

Más info en nuestro blog: www.elsuavecitofn.blogspot.com

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario