TALE OF WOE

miércoles, 18 de junio de 2014

KASBA MUSIC INFO

Newsletter Kasba Music, Nº 44  - Junio 2014
Novedades


Alamedadosoulna

Jaleo Tour 2014
La banda madrileña continúa presentando su último disco "Jaleo" por todo el territorio español: pasando por fiestas y festivales como Al Rumbo Festival, Etnosur o Arenal Sound entre otros. Podéis ver las fechas en nuestra web o en alamedadosoulna.com


Carpaccio  Bit

Es la nueva forma de expresión artística del creador barcelonés David Mas. “Sostenible, lo dicen los astros”  nace de las melodías, letras, experiencias y sensaciones de David con antecedentes en el punk/rock, fusión, canción de autor, ambientado con arreglos y creatividad que vienen del mundo del jazz, blues, big band, entre otros.


Muyayo Rif

Nuevas fechas de gira para la banda de ska-reggae-rock-punk, Muyayo Rif. Sin duda una de las bandas más internacionales del momento y prueba de esto son sus constantes incursiones en países como Francia, Bélgica, Holanda o Rusia, donde difunden su música tanto en salas como en grandes y multitudinarios festivales. Consultad fechas en nuestra agenda.

La Pegatina
Lloverá y yo veré Tour 2014

En este videoclip veréis un resumen de los mejores momentos de Eureka! Tour 2013, La Pegatina, que acaban de aterrizar de una intensa gira por China, continúan la gira veraniega por Cataluña, el estado español y Europa.

Bongo Botrako

We want tour 2014
Esta gira hará que Bongo Botrako pasen por Europa (Inglaterra, Italia, Francia...) pero también por aquí, en Barcelona, en el festival Cruïlla de Cultures, o por otras regiones catalanas y del estado español.
¡Consulta toda la agenda en nuestra web!

¡Síguenos en las redes sociales!
 
twitter_32 facebook_32 youtube_32 Spotify
Kasba Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario