TALE OF WOE

domingo, 8 de junio de 2014

KASBA MUSIC INFO

Newsletter New Beats, Nº 27  - Junio 2014
Novedades


La Bundu Band

L'Espurna 
Tras la reciente publicación de su tercer disco “Sembrant Beats… Recollint Revolució” (New Beats, 2014), La Bundu Band ha decidido celebrar los 20 años del grupo de diablos de Vilassar de Dalt con un regalo bien original: una canción dedicada a esta entidad. L’Espurna es un tema clave de drum’n’bass (siguiendo con la línea estilística de “La Bundu”) que narra las sensaciones y sentimientos que se despiertan antes y durante un correfoc.


Chalart58

Digital Dub Colección
Esta es la compilación de las versiones dub de la “Digital Colección” (New Beats, 2014), álbum recopilatorio de las últimas producciones del último año donde en cada single, Chalart58 ha invitado a un cantante diferente.


Freedom Street feat. Sr Wilson

Teach Dem
Freedom Street se reencuentra con el talento indiscutible de Sr. Wilson, el artista y singjay referente en la escena de reggae estatal, que, con este Teach Dem rinde homenaje al grandísimo Linton Kwesi Johnson. Teach Dem, grabado en La Panchita Studio por Chalart58. Masterizado en Euridia por Ibon Larrueza.


La Sra. Tomasa

La Fusion  es el videoclip de La Sra. Tomasa, esta banda está en plena gira, pasaran por Barcelona, Valencia, Vilanova, etc. y también actuarán en Francia. Podéis consultar toda la agenda en nuestra web.
 


La Bundu Band

En el Festival Euskal Herria Zuzenean
El 28 de junio actuarán en este popular festival donde presentaran el directo de “Sembrant Beats…Recollint Revolució”. Este es el último videoclip “Gas i Foc”.
¡Consulta toda la agenda en nuestra web!

¡Síguenos en las redes sociales!
 
twitter_32 facebook_32 youtube_32 Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario