TALE OF WOE

viernes, 6 de junio de 2014

LO NUEVO DE LA GRAN ORQUESTA REPUBLICANA


 
DESCARGA SUS NUEVAS CANCIONES GRATIS
La gran orquesta republicana presenta su nuevo proyecto “2 canciones al mes” que consiste en la salida para descarga gratuita de 2 canciones cada mes durante 6 meses (de junio de 2014 a noviembre de 2014).
La descarga gratuita se hará a través de la web de la bandawww.laorquesta.org los primeros días de cada mes. Las primeras dos canciones están disponibles para descarga gratuitadesde hoy jueves 5 de junio de 2014.
Además en el mes de noviembre de 2014 aparecerá editado el nuevo trabajo completo en formato CD y vinilo.
 
FIESTA-CONCIERTO DE PRESENTACIÓN
Este viernes 6 de junio en Palma tendrá lugar el concierto de presentación del proyecto “2canciones al mes”en la Sala La Luna (Plaça Vapor. Sta Catalina) a partir de las 22h. contaran con la colaboración como grupo invitado de Phussyon.
 
GIRA 2014
Este verano la banda dará algún que otro concierto (Extremadura, Madrid, Mallorca…) mientras desarrollan el proyecto “2 canciones al mes” y además prepararan la gira del próximo otoño de 2014. Todas las fechas en su web www.laorquesta.org 

La Gran Orquesta republicana pretende, a través de la mezcla tanto de música como de ideas, incitar a bailar y pensar, a reír y pelear contra la apatía, el aburrimiento, el pensamiento único y la idiotez que provoca la indiferencia.
 
Vídeo Clip "Loco" La Gran Orquesta Republicana. Haz Click Aquí
 

 
Si necesitas más información, biografía, fotografías, material sonoro o concertar entrevista no dudes en ponerte en contacto vía E-mail o teléfono
 
 
CONTRATACIÓN ABIERTA 2014
LA REPUBLICA DEL ESPECTACULO
Contacto y contratación
Javier 647123053
republicana@laorquesta.org
 

 
The Borderline Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario