TALE OF WOE

jueves, 22 de mayo de 2014

ROCKMAP


RockMAP
RockMAP, la nueva App de rock y metal para móviles
• Aplicación para los amantes de la música rock y metal. Un completo calendario de conciertos personalizable por el usuario de acuerdo a sus preferencias musicales y regiones de interés. Podrá escuchar canciones, ver videos y leer las últimas novedades de sus artistas favoritos.

• Disponible de forma gratuita para móviles Android y iPhone en España y a principios de junio en Alemania, Austria, Suiza y Francia y Bélgica.
• Proyecto seleccionado entre los 100 más innovadores para el Zinc Shower, el Meeting Show de las Industrias Culturales y Creativas, en Matadero Madrid del 23 al 25 de mayo.

Madrid, 19 de mayo de 2014 | La música rock y metal tiene a partir de ahora un lugar propio dentro del mundo de las aplicaciones con RockMAP, una app exclusiva para los amantes del rock y el metal que proporciona información integrada de conciertos, artistas y contenidos en forma de noticias y editoriales por parte de Artistas en "El Rincón del Artista".

Disponible para móviles Android y iPhone, RockMAP es una aplicación atractiva e intuitiva totalmente personalizable, donde cada usuario decide si quiere acceder a los contenidos asociados a sus artistas favoritos, a los recomendados en base a estos o bien a todos los contenidos.

RockMAP reúne toda la información que el usuario necesite sobre sus grupos de música favoritos: giras, fechas de conciertos y festivales y últimas noticias además de poder escuchar canciones y ver videoclips.



El usuario solo tendrá que registrarse en la aplicación para empezar a surfear por los artistas que ha seleccionado como favoritos y los que la app le sugiere como similares y empezar a disfrutar de la música de una manera diferente y única. Podrá consultar y seleccionar los conciertos de rock y metal en las provincias que elija y en un solo clic ver los de sus artistas favoritos o similares. Además, recibirá mails personalizados informándole de los conciertos de sus artistas favoritos.

Creada como un espacio para los amantes de la música rock y metal, esta app contará con una comunidad propia participativa donde además se podrá compartir información de conciertos y contenidos a través de las redes sociales facebook, twitter y Whatsapp.

Actualmente ninguna plataforma proporciona una visión completa de los conciertos de rock y metal a la vez que crece la demanda de una integración de contenidos audiovisuales y recomendaciones personalizadas. RockMAP llega para llenar ese vacío, aportando un valor significativo a la música, acercándola al usuario de forma personalizada para enriquecer su experiencia haciéndole partícipe en un proceso de valoración de la música, entendiéndola como una forma de vida para recuperar su esencia y convivir "donde vive la música".

RockMAP se ha lanzado ya en España y a principios de junio lo hará en lo hará en Alemania, Austria, Suiza y Francia y Bélgica.

Como muestra de la innovación y el atractivo que supone esta aplicación, RockMAP ha sido seleccionado entre más de 800 candidaturas para participar en la segunda edición del Zinc Shower, el Meeting Show de las Industrias Culturales y Creativas, que tendrá lugar del 23 al 25 de mayo en Matadero Madrid. En él se darán cita los 100 proyectos con más potencial transformador que durante tres días expondrán al público su proyecto teniendo la oportunidad de hacer networking y ampliar su visibilidad. En esta edición participarán más de 6.000 personas entre profesionales, inversores y otros participantes. RockMAP estará presente para dar a conocer su propuesta empresarial dentro de unas jornadas que además agrupan charlas, talleres, danza, teatro, conciertos, etc.

Más información:

Nora Pérez - nora@rockmap.net
Natalia Talayero - natalia@rockmap.net
RockMAP © Apartado 9207 - 28080 Madrid, Spain
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario