TALE OF WOE

jueves, 8 de mayo de 2014

BOLA 9 PROMO


Bola9
Sorteo de entradas para el Rivas Rock Festival
1    
Cartel
¿Quieres ganar una entrada para el Rivas Rock del Sábado 17 de Mayo?

Entra en
www.facebook.com/RivasRockFestival
Participa compartiendo el cartel del Festival, y podrás ganar una de las 4 entradas que se sortearán entre todos los participantes.

El sorteo finaliza a las 23:59 horas del Viernes 9 de Mayo y los ganadores serán anunciados el lunes día 12 por la mañana.
Habeas Corpus en Lleida
1    

Este jueves día 8 de Mayo Habeas Corpus estarán presentando su nuevo disco "A este lado de la Crisis", en Lleida. El concierto será dentro de las "Festes de Maig".

El concierto comenzará con la final de concurso de bandas, para dar paso a Jade, Imperial Stöut, y finalmente Habeas Corpus.

La entrada es gratuita.

Cartel
Envidia Kotxina en Hospitalet y Galve
1    
Cartel

Envidia Kotxina siguen presentado su último trabajo "Kontratiempos". Este viernes 9 de Mayo estarán actuando en la Sala Salamandra 2 . de Hospitalet (Barcelona). Abrirá el concierto el grupo Kalaña.

Al día siguiente, Sábado 10 de Mayo el grupo viajará hasta Galve (Teruel) para actuar como cabeza de cartel del Festival GalveRock. Allí compartirán escenario con grupos como Oferta Especial, Los de Marras, etc.
Los Chikos Del Maiz.
II Fiesta de la Rebeldía en Huelva
1    

Este Sábado 10 de Mayo tendrá lugar la II Fiesta de la Rebeldía organizada por el Partido Comunista de Andalucía.

Este encuentro se desarrollará en el Parque de Zafra de Huelva, con charlas, debates, mercadillo de artesanía toda la mañana y tarde y a partir de las 21:00 horas concierto con Los Chikos del Maiz, Héroes Epicos, Worve y Cenizas del Edén. La entrada es gratuita

Cartel
Logo
Bola 9 Management y Contratación

Contacto
Teléfono: 91 477 10 80
Social
Facebook

Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario