TALE OF WOE

jueves, 8 de mayo de 2014

GARAJE BEAT CLUB

Avenida Miguel de Cervantes 45 · Zona Mariano Rojas (MURCIA)

MARWAN
Jueves 8 de mayo · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 12 euros + gastos de distribución / Taquilla: 14 euros
Anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Abadía Gothic Shop y Cantauticket
 
MARWAN presenta nuevo disco. Su título, "Apuntes sobre mi paso por el invierno", convierte la primavera como escenario ideal para presentarlo ya que sus canciones hablan de lo aprendido sobre el invierno, de una persona que tras caer se levanta habiendo escuchado a sus heridas. Tras un álbum muy visceral y lleno de preguntas, MARWAN gira hacia un disco mucho más reflexivo, muy intenso también pero menos arrebatado y con muchas más respuestas que su anterior grabación. Considerado por él mismo como su mejor disco, consta de catorce canciones en las que el tema central no es el desamor, sino las respuestas obtenidas de los golpes de la vida. Habla sobre el hecho de conocerse a uno mismo como un paso primordial hacia la felicidad, de la experiencia amorosa y los golpes que uno se da como fuente de inspiración para una vida más hermosa.

MARC FORD [EX THE BLACK CROWES]
Viernes 9 de mayo · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 18 euros + gastos de distribución / Taquilla: 22 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Abadía Gothic Shop,
Tankarworld (Cartagena), Monroe's (Torrevieja) y Ticketea
 
MARC FORD (Los Ángeles, 1966) comenzó su carrera a finales de los 80 formando BURNING TREE, grupo que pasó casi desapercibido en su momento pero que con el paso del tiempo ha adquirido status de banda de culto. Giró con ellos como telonero de THE BLACK CROWES y los hermanos Robinson se fijaron en su buen hacer a las seis cuerdas fichándolo para su banda. Con ellos grabó discos del calibre de "Southern harmony & musical companion","Amorica" y "Three snakes & one charm", siendo protagonista del mejor momento de forma de la banda, con la que recorrió medio mundo, convirtiéndose en uno de los guitarristas más apreciados de su generación. Los abandonó en 1997 debido a sus problemas con las drogas, volviendo unos años después para una gira de reunión.

VIERNES VINILOS
DJ CARLOSS LUX INFIERNO
Viernes 9 de mayo · 01:00 · Garaje Beat Club / Rock Zone (MURCIA)
Entrada gratuita
 
Tras el magnífico concierto de MARC FORD los amantes del rock'n'roll tenemos una cita en el piso superior de la sala con CARLOSS LUX, que estará a cargo de los platos en la "Rock Zone", poniendo la música que siempre soñó escuchar en algún pub, recorriendo diferentes géneros como garage, psychobilly, rock de Detroit, rock nipón, punk rock... cualquier tipo de música, siempre en vinilo, pasa por los platos de LUX INFIERNO siempre y cuando sea agresiva, rápida y sucia. En sus sesiones puedes oir bandas como DEMOLITION HOT ROAD, MC5, SCRAMING LORD SUCHT, JIM JONES REVUE, NICK CURRANT, DESECHABLES, NUEVO CATECISMO CATÓLICO, LA PERRERA... Gran coleccionista de vinilos y amante del rock'n'roll, tuvo a principios de los 90 un programa en Radio 3 llamado "El sonido de las cavernas", con gran éxito, colaborando en fanzines como Wackan'roll, Subterfuge o Diarrea Real.

PANDEMONIUM DRUM AND BASS SYNDICATE
BOOMBASSBROTHERS + HIGH ROLLIN
SEEK & DESTROY + RASMICH
Viernes 9 de mayo · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada: 4 euros con cerveza
 
Pandemonium convoca a sus insaciables hordas drumamberas para beber de los sonidos más undergrounds y bailar sin parar durante toda la noche hasta perder el culo. El lineup está encabezado por unos invitados de lujo, BOOMBASSBROTHERS, actualmente en la cresta de la ola, realizando bolos a lo largo de toda la geografía española y europea, y produciendo algunos de los temas más sonados del género. Les acompaña el murciano HIGH ROLLIN, promotor de Big Riddim y deejay con más de diez años de esperiencia. SEEK & DESTROY pondrán en serio peligro tu salud y la de los que te rodean convirtiendo la sala en un auténtico manicomio, y RASMICH seguirá dejando boquiabierto a quien escuche su sesión; no Rasmich, no party.

PUNK ROCK FESTIVAL
MANIFA + PENADAS POR LA LEY
SUZIO 13 + THE FUCKING FUCKERS
KONDUKTA KALLEJERA + ODIO KRONICO
Aftershow: ILLO ORBEA & FAT SEPIONET
Sábado 10 de mayo · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 8 euros + gastos de distribución / Taquilla: 10 euros
Aftershow entrada gratuita / Venta anticipada en Exotic Tattoo y Ticketea
 
Exotic Tattoo y Garaje Beat Club organizan un magnífico festival de punk rock que se extenderá durante toda la noche, primero con los conciertos de MANIFA, PENADAS POR LA LEY, SUZIO 13, THE FUCKING FUCKERS, KONDUKTA KALLEJERA y ODIO KRONICO, y después con las sesiones de ILLO ORBEA & FAT SEPIONET.

MASACRE FEST IV
CEREBRAL BORE + PSYCHOBOLIA + KHNUM
PARAFILIA + ANTHROPOMORPHIC + ASHES OF OBLIVION
Sábado 10 de mayo · 22:00 · Garaje Beat Club / Rock Zone (MURCIA)
Entrada anticipada: 10 euros + gastos de distribución / Taquilla: 12 euros
LA ENTRADA INCLUYE CONSUMICIÓN
Venta anticipada en Discos Tráfico
 
Cuarta edición del festival de metal extremo organizado por Bin Producciones, esta vez encabezado por los británicos CEREBRAL BORE, que tocan por primera vez en España tras haber girado por Europa con bandas como CANNIBAL CORPSE, SUFFOCATION, DYING FETUS o DESPISED ICON. También tocan por primera vez en nuestro país sus compañeros de tour, los franceses PSYCHOBOLIA, y completan el cartel los valencianos ANTHROPOMORPHIC y KHNUM, los oriolanos PARAFILIA y los murcianos ASHES OF OBLIVION.

la marca del rock en Murcia
 
INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com
 
OTROS EVENTOS DE FACTOR Q ESTA SEMANA

TRIBUTO A ROSENDO Y LEÑO
RUDESINDUS
Sábado 10 de mayo · 23:00 · Sala Jó! (MURCIA)
Entrada anticipada: 5 euros + gastos de distribución / Taquilla: 6 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Abadía Gothic Shop y Ticketea
 
Ocasión única para disfrutar en directo en un mismo concierto de todos los clásicos de ROSENDO, tanto de su época en solitario como de su etapa en el mítico grupo LEÑO. RUDESINDUS es posiblemente el único grupo que hace un auténtico repaso a toda la carrera del músico de Carabanchel desde que abandonó ÑU. Una colección de canciones única y con un estilo muy personal interpretadas de la forma más fiel posible, sin adornos que no necesitan, brillan con luz propia, pero dándole el sentimiento que merecen, metiéndose dentro de la canción para tocarla tal cual el autor ha querido que sea. El vocalista y líder de la banda, Mario Mellado, es fan de LEÑO desde 1978, cuando con 14 años descubrió su primera grabación en cassette. 

 
 
Factor Q Producciones, S.L. - http://www.factorq.com - 46.365 Suscriptores

No hay comentarios:

Publicar un comentario