TALE OF WOE

viernes, 17 de enero de 2014

REEDICION DE LOS PRIMEROS DISCOS DE CON MORA



CON MORA
reeditan sus dos primeros discos en un formato especial

PORTADA

Esta es la portada de este nuevo lanzamiento de Con Mora,que debido a la demanda insistente de sus seguidores (tanto en tiendas habituales, como a través de la web y redes del grupo) Con Mora han convencido a su discográfica, PIAS Spain para reeditar sus dos únicos discos –agotados en tiendas desde hace algunas semanas- en un formato especial y único.

Ahora puedes conseguir ‘Licor de Rock And Roll’ y ‘De Babor a Estribor’, en un formato especial de 2CD.

Con Mora facilita así, a sus seguidores el conseguir en formato 2CD sus dos discos juntos. No nos engañemos, a pesar de tan “cacareado” declive del CD, existen muchos partidarios de este formato que no quieren renunciar a tener los discos en CD y el hecho de tenerlo físicamente (con libreto, portada, créditos, fotos, detalles, …).

Por otra parte, Con Mora inician 2014 con la ilusiones puestas en su reciente fichaje, en cuanto a contratación, con La Agencia Music (Los Suaves, La Fuga, Los Del Gas, Tako, Leize, Jere, Melocos, …) y pronto anunciaran nuevas fechas para su actual gira.

ConLaVenia

Aquí puedes ver el reciente nuevo videoclip de Con Mora, del tema “Con la Venia”, presentado antes de las navidades de 2013.

ConMora2cdinlay

Más info:

Nueva Contratación: www.laagenciamusic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario