TALE OF WOE

martes, 14 de enero de 2014

"EL SUAVECITO" EN FTV TELEVISION




en FTV televisión

El BALONCESTO, es el protagonista de nuestro programa de televisión de esta semana. Con el especial que grabamos el pasado lunes de Reyes con motivo de la “Jornada de Promoción del Baloncesto” que organizó laConcejalia de Deportes del Ayuntamiento de Fernán Núñez y la colaboración del AD Fernán Núñez Basket Fernán Núñez Información, con la visita y entrenamiento del equipo del Bball Córdoba de la Liga EBA, al Pabellón Municipal de Fernán Núñez.


Grabamos el entrenamiento completo con dos cámaras de televisión, además de grabar muchas entrevistas, entre ellas con:

Juana Baeza Concejala de Deportes, Francisco Gutierrez Presidente del Bball, Paco Merino del Departamento de Prensa, Manuel Jimenez “Junior”, entrenador del Bball, con el ex.jugador histórico de categorías Leb, Jose Antonio Ferrer, con los “Antonio Carlos Fuentes” padre e hijo, con Pepe López, entrenador de la Selección Cadete Masculina de Córdoba, del CB Montilla y de la Escuela Municipal Peque Basket de Fernán Núñez, con Javi Franco, con Andrés Molero, jugando este año en el CB Peñarroya de Primera Nacional, con el americano máximo anotador de la liga EBA, Adrian Bowie...


Todo esto y más, vas a poder ver en nuestro programa de televisión de esta semana, con el fondo musical de:Van Halen, Judas Priest, Mago de Oz, Queen, Europe..., y los fotografías de: Antonio Aguilera.

El Suavecito” en FTV televisión, miércoles a las 10 de la noche por el Canal 1 y redifusión los sábados a las 8 de la noche.

FTV también se puede ver en otras plataformas de: Montemayor, Montalban, Montilla, Aguilar de la Frontera, Espejo, Cabra, Puente Genil... + info en:www.hicamor-ftv.com

Salud y Gracias.
Paco Cañero.

* Aprovechamos la ocasión, para recordaros que este Jueves tenemos nueva"KEDADA BASKET" en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, en el horario habitual, de 6.30 a 8.30 de la noche. Actividad abierta a todo aquel o aquella, que quiera participar con nosotros, con ganas de echar un buen rato, de deporte, diversión y..., BALONCESTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario