TALE OF WOE

jueves, 30 de enero de 2014

KASBA MUSIC INFO


logo_newsletter
Newsletter nº 24 -  Enero del 2014
Van de Ramah presenta su primer disco "Nuestra Arma"
km00314
Nuestra arma” es el primer trabajo de la formación murciana Van de Ramah que consta de 10 cortes en los que se recorren diferentes estilos de la música jamaicana tales como nu roots, raggamuffin, dancehall o soca. El trabajo contiene riddims y bases (o sea producciones instrumentales sobre las que Van de Ramah han cantado sus textos) de algunos de los más interesantes productores del panorama peninsular como Chalart58, Pablo Dread, Vaporetto sound, Jml, Kometset o Dreadhot reggae band…  Por ello está dotado de un sonido diverso y heterogéneo mediante el cual cada tema puede producir una sensación diferente. En el apartado de colaboraciones vocales el disco cuenta con la participación de Sr. Wilson en el tema “Danger” y en las instrumentales con la de Josep Blanes al trombón en diversos temas.
“Nuestra arma” ha sido producido por el propio grupo y fue grabado durante la tercera semana de marzo del 2013 en “La Panchita Studio” de Chalart58 (técnico de estudio y mezcla) y masterizado por Ibon Larruzea en Euridia Studios.
No te pierdas las presentaciones de “Nuestra arma” durante el mes de febrero en Murcia, Madrid, Almería, etc. Más información en facebook.com/vanderamah
La Bundu Band, single "Gas i foc" como adelanto del nuevo disco
km00814sgdBien por desesperación o por rabia, La Bundu Band ha optado por "quemar sus naves" y empezar de cero en este aquelarre llamado Gas i Foc que iniciará su tercer trabajo Sembrant Beats, Recollint Revolució. Cuando la corrupción, la perversión, el vicio, la depravación y la degeneración se apodera del sistema, la única solución pasa por purificarlo mediante el elemento primigenio del fuego y, de las brasas, como si de un ave Fénix se tratara, construir una sociedad más justa para todos.
Gas i Foc es una orgía electrónica de brujas y magos donde la llama toma las calles de nuestros pueblos y ciudades para sacudir nuestra mente mediante unabelladona sonora, hecha de beats y sintetizadores, que nos transportará directamente a la pista de baile para participar de este exorcismo techno donde el gas y el fuego purgarán un sistema corrompido desde sus entrañas. Sólo te pido ... gas y fuego! labunduband.com
Chalart58 presenta "Holland Trip" feat. Tunelon Iration 
km00714sgdLa base se empezó a hacer en un aeropuerto de Holanda con un portatil y unos auriculares mientras Chalart esperaba el avión. Dentro del avión Mata creó la melodía  de sinte y, cuando llegaron a Barcelona,Chalart58 añadió la flauta mientras escuchaban el tema a todo volumen en el coche.
Desde Sevilla Tunelon se encargó de la voz, como el resto de temas de la colección, se ha mezclado en la Panchita y masterizado en Euridia con Ibon Larruzea.
facebook.com/chalart58oficial
No Need To Get Ready, Freedom Street meets BenJammin feat. Roberto Sánchez
km00514sgdFreedom Street se reencuentra con Benjammin, un clásico de la escena nacional a quien han acompañado como “backing” por todo el territorio estatal durante años. Además cuentan con la participación de lujo de uno de los productores referentes de la escena reggae internacional, Roberto Sánchez. Gravado en La Panchita con Chalart58.
freedomstreetband.com
¡Consulta toda la agenda en nuestra web!

¡Síguenos en las redes sociales!
twitter_32 facebook_32 youtube_32

cabecera_new_beats

cabecera_kasba

cabecera_rock_de_kasba

No hay comentarios:

Publicar un comentario