TALE OF WOE

martes, 7 de enero de 2014

"EL SUAVECITO" EN FTV TELEVISIÓN, ESPECIAL "SUAVE ROCK 2013"



en FTV televisión


Especial “Suave Rock” 2.013.-

Esta semana en nuestro programa de televisión, tenemos amplio reportaje sobre la pasada edición del Festival “Suave Rock” que se llevó a cabo en la Sala AC/DS de Montilla, los días 6 y 7 del pasado mes de Diciembre.



Nosotros pudimos estar por allí en la jornada del sábado, grabando un programa especial con amplias entrevistas, reportaje de la sala y grabación de varias de las actuaciones.

Entre las entrevistas están: Miembros de la Asociación Cultural Derechos Sonoros, de CórdobaRock, con Randy Lopez..., y una muy interesante con el organizador del mítico e histórico Festival “Uva Rock” de Montilla, de finales de los 70 y primeros 80, donde estuvieron grupos como: Leño, Triana, La Banda Sureña, Mezquita, Topo, Cai, Iman, Obús, Manzanita...



No te pierdas este nuevo programa de “El Suavecito” en FTV televisión, este miércoles a partir de las 10 de la noche, (nuestro horario y día habitual), por el Canal 1 y redifusión el sábado a las 8 de la noche, también por este mismo canal.

FTV también se puede ver en otras plataformas de: MONTEMAYOR, MONTALBAN, MONTILLA, AGUILAR DE LA FRONTERA, PUENTE GENIL, LUCENA, ESPEJO, CABRA..., próximamente, también programas completos por internet.


Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario