TALE OF WOE

martes, 28 de enero de 2014

NUEVO VIDEO DE ALHANDAL



Alhándal presenta en Madrid su nuevo video musical

La banda se reencuentra con sus seguidores madrileños en la Sala We Rock, lugar elegido para dar a conocer su nuevo vídeo al público

2014 es año Alhándal. El pasado verano la banda anunciaba la puesta de largo de un proyecto que, hoy, es ya una realidad gracias a ‘Azul y sal’ y ‘Mentiras de verdad’, los dos primeros cortes de un álbum que pronto verá la luz.

Muestra de este nuevo paso musical de los malagueños es la publicación del vídeo musical ‘Mentiras de verdad’, corte audiovisual de un sencillo que se incorporaba a las listas de las principales plataformas digitales el pasado 16 de enero.

Al igual que sucedía con ‘En el lago’ (del disco ‘Raíces’) y con ‘Azul y sal’, primer sencillo de este nuevo trabajo, ‘Mentiras de verdad’ ha sido grabado a las órdenes de Juanjo Crespo, realizador habitual del grupo, quien ha recreado una estética basada en un mosaico de imágenes televisivas, donde “la banda se convierte en hilo conductor de un mensaje tan actual como necesario, la falta de transparencia que sufre nuestra sociedad”, apuntó el propio Crespo.

Un nuevo vídeo que podrán ver en exclusiva los seguidores madrileños del grupo, ya que se proyectará, por primera vez, el próximo sábado 1 de febrero en la Sala We Rock de la capital (c/ Costanilla de los Ángeles, 20).

La que será presentación en Madrid del nuevo proyecto de Alhándal contará con la colaboración de la vocalista Gema Vau, y las actuaciones de Factor 19 y Retales, bandas invitadas a un evento que dará comienzo a partir de las 8 de la tarde. Las entradas, de carácter anticipado, tienen un precio de 5 euros, más gastos de distribución en Sun Records y Ticketea.com.

Más información y resto de conciertos:

Contratación:
DUQUE PRODUCCIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario