TALE OF WOE

sábado, 6 de abril de 2013

ENTREVISTAS EN "EL SUAVECITO"


Programa de Radio “El Suavecito”

 20 Aniversario 1993-2013 20 años radio-rock de “aki”

 Onda Marina Radio

Entrevistas de esta semana.-

Esta semana en nuestro programa de radio, este LUNES 15 de Abril, vamos a tener entrevista telefónica (“esperamos”), con el grupo: ULTIMATUM, que vuelven de nuevo con su Punk Rock, después de 25 años de silencio.


Y el martes 16 de Abril, de nuevo otro especial dedicado a la Asociación Acpacys de Córdoba, que tienen preparado otra nueva edición más de su ACPAROCK, este año ya por su cuarta edición. Y como nos dice ANTONIO BUENO:

Tema solidario, ahora más necesario que nunca y el acercar el rock y la música en general a la gente con discapacidad y problemática motora severa. Perdona pero estoy de tiempo como el chapista del Equipo A. Ahí va el cartel, super guapo de esta edición. Un abrazo y gracias. El martes voy yo y varios miembros de Pygamlion in the classroom, con la idea además de hacer un acústico de un par de temas. Ok?”.


Ya sabéis que nuestro programa de radio se emite en directo, lunes y martes de 10 a 11 de la noche (“en principio, los especiales suelen durar más). Con la colaboración de Antonio Yuste www.fernanunezimagen.blogspot.com y de Antonio Mendoza El Portal de Fernán Núñez www.fernanuñez.es

Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario