TALE OF WOE

viernes, 19 de abril de 2013

Entrevistas en "El Suavecito" Onda Marina Radio de Fernán Nuñez


Programa de Radio “El Suavecito”

 
20 Aniversario 1993-2013

 Onda Marina Radio 107.4 fm

Nuevas entrevistas de la semana.-

Este lunes 22 de Abril, vamos a tratar en nuestro programa de radio y dentro de las habituales entrevistas variadas que venimos realizando, “la problemática, el problema, el infierno..., de las drogas”.

Vamos a contar como invitado en nuestros estudios, de Alfonso Roldan Sanchez (“Sito”), un chaval de aquí, de Fernán Núñez, que ha logrado salir del mundo de la droga. Nos hablará de su experiencia personal, de como ve a los jóvenes de nuestro pueblo, con respecto a las drogas y prevenir este gran problema. También nos hablará de su blog, que trata sobre los jóvenes y las drogas. 


Si su horario laboral se lo permite, también contaremos con la presencia de Antonio Berral Antunez (“Porritas”), que también nos hablará sobre su experiencia personal este mundo.

Y el martes 23 de Abril, programa especial dedicado a la nueva “FIESTA DEL PCA 2013”, que se va a realizar en el Recinto del Arenal de Córdoba, los días 26,27 y 28 de Abril. Como es habitual en esta fiesta, tendrán actuaciones de Flamenco, con “El Cabrero” entre otros, Chirigotas y la música de: Pedro Guerra, Zapata, Lucas Rodriguez y Cia y Los Tabernicolas, todas las actuaciones son con: Entrada Gratuita.

Tienen también organizado un: “Encuentro de Jornaleros y Jornaleras en defensa del Campo Andaluz”.

Contaremos con la presencia de miembros de la organización y de los grupos participantes. Ya sabeís que este “Especial Fiesta del Pca”, es un programa habitual que venimos realizando durante estos últimos años.


El Suavecito”, Lunes y Martes de 10 a 11 de la noche. Programas realizados en directo, que después puedes volver a escuchar y descargar a través de nuestro blog. Además grabado en video para ULIA TV El Portal de Fernán Núñez www.fernannuñez.es y con reportaje fotográfico de las entrevistas por: Antonio Yuste Redondo

Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario