TALE OF WOE

lunes, 25 de junio de 2012

LEITHIANY

Sube un Escalon

Leithian: Ya a la venta "Sin límites" en México

Leithian
Hoy lunes 25 de junio saldrá a la venta en México, a través de Gravis Records el nuevo álbum de Leithian, "Sin límites", el cual vió la luz hace apenas un mes en España y con el que el grupo valenciano ya está cosehando unas excelentes críticas, así como sonando en los principales programas de radio-rock de nuestro país.

Con este lanzamiento, Leithian consigue adentrarse en tierras latinoamericanas por primera vez en su carrera y ofrece la posibilidad de aquirir físicamente su trabajo a un público que cada vez presentaba una mayor demanda.

Además, recordamos que recientemente el grupo publicó el segundo single de este trabajo, "Ángel seductor", en el que colabora José Rubio.

Ver "Ángel Seductor" en Youtube
Ver en Youtube
http://youtu.be/tL8zSPx7bh0

 
Nota para medios: Si estás interesado en recibir este trabajo de forma física, no tienes más que contactarnos en nuestro correo electrónico: subeunescalon@gmail.com solicitándonos la copia del mismo. Además, si aún no dispones de acceso a la Zona de prensa de Sube un Escalón, puedes solicitar acceso a la misma, donde podrás encontrar diverso material en mp3, kit de prensa, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario