TALE OF WOE

viernes, 22 de junio de 2012

INSOLENZIA

Comunicación MAIL MUSIC : Si no ves correctamente el mail pincha aquí
BOLETÍN INFORMATIVO
Nº 6 - JUNIO 2012 

Ya tenemos el Verano encima, seguimos caminando hacia adelante, peleando con todas nuestras fuerzas y con el deseo de hacer llegar nuestra música a todos los rincones.

En el mes de Mayo hemos visitado Ponferrada (León) y Lorquí (Murcia), salimos muy contentos de los conciertos, de la gente que conocimos, de la respuesta del público. en definitiva nos quedamos con ganas de volver. Los programadores locales, Popes en Ponferrada y Domingo J. Casas en Lorquí, nos trataron de lujo y nos demostraron que trabajando bien se obtienen buenos resultados. ¡¡Gracias!! Y, por supuesto, también hemos participado en el Concierto Aniversario de El Duende, en el Hebe de Madrid; una noche genial, con muy buen ambiente y muy contentos de participar en la fiesta de nuestro amigo Félix el Duende que tanto nos apoya desde sus programas de radio.

         
                                               Foto del concierto en Ponferrada

Este último mes también lo hemos dedicado a trabajar en el local. Vamos currando en canciones nuevas, todavía no hay fecha prevista para el nuevo disco, de hecho a esta gira todavía le queda mucha vida por delante; pero vamos currando para poder sacar lo mejor de nosotros mismos.

Hace un tiempo os prometimos que en cuanto nuestro videoclip "Barro consentido" alcanzase las 10.000 visitas en YouTube nos pondríamos a preparar el siguiente. Ya ha llegado ese momento así que lo prometido es deuda. El próximo videoclip llegará en breve, Sancet ya ha terminado el guión y ya nos hemos puesto con los preparativos. Posiblemente julio sea un buen mes para estrenarlo. Entretanto os dejamos el enlace a "Barro consentido" VER VIDEOCLIP

El próximo 26 de Junio vamos a participar en el Noisse Off Festival Unplugged. A las 19.00 horas emitirán en directo desde los estudios de Madrid un concierto acústico y una entrevista que podréis ver a través de nuestra página de Facebook: www.facebook.com/insolenzia.rock o a través de la web www.noiseofffestival.com

        

Ya sabéis que todos los productos relacionados con Insolenzia: cd´s, libros, camisetas, chapas, púas. Podéis conseguirlos a través de nuestra tienda-web a unos precios muy ajustados. Comprando nuestro merchandising nos ayudáis a que esto siga adelante.

     

"La Gira Me Quema" puede que esté a punto de llegar a tu ciudad, poned atención a las próximas fechas:

-        11 Agosto 2012, ARIÑO (Teruel), RepechoRock 2012
-        18 Agosto 2012, LUMPIAQUE (Zaragoza), Fiestas Patronales
-        24 Noviembre 2012, COMILLAS (Cantabria), Sala Pamara.

Continuamos cerrando fechas, así que si quieres montar un concierto, un festival, una fiesta privada o lo que sea, péganos un toque y nos preguntas sin compromiso. Ya sabéis que nuestros precios son ajustados y coherentes con la situación actual. Apostamos por la autogestión y la defendemos con dedicación plena.
      

No queremos despedirnos sin antes mostrar una vez más nuestro apoyo a esos movimientos sociales que surgen como consecuencia de una crisis y unas decisiones políticas que están afectando gravemente a todos los ciudadanos. Por ese motivo nuestro NO a los recortes en Educación y Cultura; nuestro apoyo al movimiento minero y su Marea Negra; nuestra solidaridad con el movimiento estudiantil; y nuestro apoyo constante a todas las trabajadoras y trabajadores.

     
            Insolenzia, Joaquín Carbonell, Eduardo Paz y Biella Nuei recibiendo a los mineros en Zaragoza

No tardaréis en tener noticias nuestras, ya sabéis que sin vosotros esto no tiene sentido. Seguid pensando en libertad, que nadie se interponga en vuestro camino, creed en vuestros sueños y pelead por ellos. Nos vemos por el camino.

La noche se hace sombra con el vuelo de su falda, y nosotros nos cobijamos en ella.

Salud compañeras y compañeros
     
                              ------------------------------------------
 
Descarga gratuitamente nuestro nuevo disco 
"Me quema el sabor de tus ojos"
 
Pincha encima de la portada


Información y entrevistas:
Carcajada Records
Tfno. 626 799 035

Enlaces de interés:


Síguenos en las redes sociales:
    

 
Tlfs: 696 113 662 - 914 681 654Email: info@mailmusic.es
 
Síguenos también en :
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario