TALE OF WOE

jueves, 14 de junio de 2012

COMUNICADO P.M.R. PRODUCCIONES

ABC Widgets
NOTICIAS PMR PRODUCCIONES
CONCIERTOS ARTOS TOS
Artos Tos tiene este sábado un concierto en el Paseo del Salón en Palencia donde estarán con otras bandas compartiendo escenario, será a partir de las 21 horas.
Tambien dentro de poco más de un mes Artos tos estarán en SEGOVIA en la Sala Escarabajo compartiendo escenario con el grupo segoviano TROTAPUNKS la entrada será gratuita y comenzará a las 21 horas. Presentando su primer disco llamado como ellos Artos Tos. El disco de Artos Tos le puedes encontrar en tu tienda habitual ya disponible en todo el País.
Para los seguidores del grupo en Palencia se ha preparado un autobús para llevarles hasta Segovia,
para todos aquellos que quieran acompañar al grupo deberan realizar la inscripción en el BAR BUGATTI y en la siguiente dirección de email - pmrproducciones@hotmail.es tambien se informará a los que lo soliciten.


KARMAK EN SEGOVIA
El grupo palentino de Death Metal KARMAK estarán el próximo dia 22 de Junio en la SALA ESCARABAJO junto al grupo segoviano ASSAULT la entrada es gratuita y comenzará a las 21 horas.
Karmak presentará en directo su nuevo disco ABRE TU MENTE ESPARCE TU CEREBRO.
Actualmente están preparando un tema para un disco homenaje a BRUJERIA siendo uno de los seleccionados para este disco tributo. El disco está previsto que salga a la calle el próximo mes de Julio. Su nuevo disco está ya disponible en todo el pais por lo que le puedes localizar en tu tienda habitual.
 
BUNKER NUEVO DISCO EN TODAS LAS TIENDAS DE ESPAÑA
Content Image Inline
El grupo palentino BUNKER tiene nuevo disco, un disco llamado NANAS PARA NO DORMIR, TRIBUTO A LOS CLASICOS DEL PUNK donde hacen un tributo a los grupos con los que ellos han crecido, temas de los SEX PISTOLS, IGGY POP, RAMONES, VOMITO, y un largo ETC.
El disco se encuentra ya disponible en todo el pais en tu tienda habitual y muy pronto en TIENDAS TIPO.
Tambien puedes comprarle en la tienda nuestra en PMR SHOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario