TALE OF WOE

sábado, 17 de marzo de 2012

silencio absoluto



 

Han vuelto los SILENCIO ABSOLUTO. Y no sólo han vuelto, han regresado con un pedazo de disco. Siempre se suele exagerar en los regresos, pero esto es 100% verdad, como la esencia de Silencio Absoluto. Txinin, Javato y Joselito Apaleao acaban de grabar durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre 2011 en los estudios Sonido XXI  bajo la producción de Javier San Martín, el quinto disco de Silencio Absoluto, que llevará por título "A Puñetazos Con Los Abrazos"

 

El nuevo trabajo estará compuesto por once canciones, verá la luz el 20 de Marzo y comenzará una gira que les llevará por todo el estado.

 

Desde El Garaje Producciones nos encargaremos de la contratación del grupo y gestionar todos los conciertos de la banda en esta nueva etapa.

 

Es un placer para nosotros empezar a trabajar con a un grupo al que seguimos desde su primer disco y que tantos buenos momentos nos hicieron pasar viendoles desde abajo del escenario.

 

Que Se Rompa El Silencio. 
........................................

"A Puñetazos Con los Abrazos"

a la venta el 20 de Marzo



"A Puñetazos Con Los Abrazos" es el quinto trabajo discográfico de los riojanos Silencio Absoluto. Después de un descanso de siete años, Joselito Apaleao, Txinin y Javato vuelven con más fuerza que nunca.
De nuevo nos han vuelto a sorprender con un disco donde nos muestran un rocanrol sin complejos, haciendo que sencillez y naturalidad se mezclen con un sonido directo y crudo. Once canciones cargadas de pura energía componen este disco, once puñetazos directos al corazón de un rokcnrol sobado con demasiados abrazos.
Con sus historias estos tres músicos desnudan su alma, nos van desgranando las palabras, una tras otra, hasta mostrarse tal y como son, músicos hechos a sí mismos, forjados a través de un largo viaje "por pedregosas veredas estrechas sin la puerta de atrás" como nos cuentan ellos en una de sus canciones (la espuma de los días).
........................................
ESCUCHA EL SINGLE "SIN PARAR" DE SU NUEVO DISCO


Pincha en la imagen


........................................

PRIMERAS FECHAS CONFIRMADAS:


Viernes 4 Mayo - Madrid - Ritmo & CompásViernes 18 Mayo - Bilbao - Santana 27

Viernes 1 Junio - Gijón

Sábado 2 Junio - Santander - HeavenSábado 14 Julio - Villena (Alicante) - Aúpa Lumbreiras

........................................
+ Info de SILENCIO ABSOLUTO:

........................................


EDITA & DISTRIBUYE:


........................................

 
ABIERTA CONTRATACIÓN:
Tlfs: + 34 696 113 662 - 914 681 654
Email: info@elgarajeproducciones.com
Web:
www.elgarajeproducciones.com
 
Síguenos también en :
     
 Pincha encima del logo para acceder

No hay comentarios:

Publicar un comentario