TALE OF WOE

viernes, 9 de marzo de 2012

LA REVISTA "HEAVY" DE ESTE MES DE MARZO

LA HEAVY… ¡SUMA Y SIGUE!


 

Desde esta misma semana ya podéis pedir en vuestro punto de venta habitual LA HEAVY de siempre y anexionada a nuestra web www.mariskalrock.com, en una nueva etapa motivada por la quiebra de la Editorial MC y la  Distribuidora Coedis que por treinta años pusieron la revista en circulación. También, más pronto de lo habitual, la tendremos en los kioscos de todos los países Iberoamericanos. Somos los mismos de siempre. Gente pionera que ante la adversidad no nos hemos arrugado y con ganas, mucho esfuerzo y trabajo hemos conseguido sacar este primer número de la segunda etapa con el contenido habitual, más firmas, más libertad y más ganas de seguir defendiendo nuestra religión, que no es otra que el mejor rock que se hace en todo el planeta.
A efectos de coleccionistas éste será el número 341 en lo que se refiere a las sesiones habituales  tipo  “Monstruos del Rock de la A a la Z”.

 Y en cuanto al contenido -más allá de las propias fotos de la portada (Metallica, Marea, Iron Maiden, Judas Priest, Black Sabbath) destacando la apoteosis de Mägo de Oz en Latinoamérica, la despedida definitiva a José Andrea en Madrid, y las entrevistas tanto a éste como a Txus di Fellatio- baste esta lista de nombres para que os hagáis una idea de lo fuerte que salimos: Scorpions, Héroes del Silencio, Aerosmith, Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, Nightwish, Alice Cooper, Megadeth, Chickenfoot, Mastodon, Sober, Rulo y la Contrabanda, Lacuna Coil, Faith No More, Hamlet, Bullet for my Valentine, Opeth, The Answer, Danko Jones, Apocalyptica, Turisas, Rush, Nickelback, Rosendo, Magnum, Avalanch, Boikot, Poncho K, Jorge Salán, Santelmo, Topo, ¡y muchos más!

También podrás encontrar el resultado de nuestro tradicional Rockferéndum con los mejores de 2011 según vuestros votos. Os adelantamos que ha habido sorpresas.

Ya solo falta saber vuestra respuesta que es vital para que sigamos encontrándonos en los kioscos y librerías de todo el país. La revista ha salido bajo los auspicios de impresión de En Bobina y está distribuida por GDE Revistas.

¡Corre la Voz! Con más fuerza que nunca, la Heavy sigue recién cumplidos 30 años de la mejor y más entretenida información de rock, puro, rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario