TALE OF WOE

viernes, 9 de marzo de 2012

La central de comunicacion

Presentación especial de
La Primera en la Frente
de NO KONFORME
portada

“Hola Inkonformes! Como sabéis, desde el pasado día 1 de Marzo, nuestro disco “La Primera, en la Frente” está en la calle, para que os lo compréis y disfrutéis del duro trabajo que ha sido componer y grabar estos once cortes que forman el disco. También, estamos encantados de -por fin- poder anunciaros que la presentación oficial del disco la haremos el próximo viernes 9 de Marzo, a las 21:00 Hrs. en la Librería “La Esquina del Zorro“, situada en C/ Arroyo del Olivar, 34, Puente de Vallecas (Madrid). Nueva Numancia y Portazgo.

Allí estaremos presentando las canciones, hablando un poco del proceso creativo del disco, de como se compusieron los temas y que significan para nosotros estas canciones. Habrá espacio para que nos preguntéis lo que queráis y escuchareis los temas en directo. Nos vemos el viernes, no faltéis!!!
No Konforme

nokonforme3-rgb8bit_cr

‘La Primera en la Frente’ (Santo Grial, 2012) contiene 11 temas originales creados por No Konforme. Punk Rock contestatario, del que duele, del que revienta, del que escuece sensibilidades y da patadas en tu conciencia. Temas que juegan con acidos riffs, velocidad, toques de ska, malaostia, rabía, coros pegadizos y sobretodo un sonido excelente y una potente puesta en escena en sus directos.

El disco, ‘La Primera en la Frente’ se grabó, mezcló y masterizó en 2011 en los Estudios Oasis.  Producido por Kosta Vazquez (Porretas, Boikot, Salida Nula, Zinc, The Locos,…) y cuenta con las inestimables colaboraciones de Fernando Madina (Reincidentes) y Juankar (Boikot).


para ver el videoclip “Tu Condena”


`La Primera en la Frente’ a la venta en todas las tiendas de discos habituales y también en las tiendas digitales. También lo puedes comprar (con interesantes packs de oferta, camisetas, regalos, etc…) en la web del grupo.

logo_cr


Más info:

(consulta gira)
www.laesquinaldelzorro.com

Pincha aquí para seguirlos en: tuenti, facebook, myspace




Prensa | Promoción | Marketing | Entrevistas | Comunicación :

LA CENTRAL
de Comunicación
Teléfono:  (+34) 609.907.333
Apartado de Correos 43004  ///  28080 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario