TALE OF WOE

jueves, 8 de marzo de 2012

Apoyando el Rock de Andalucia

GRUPO DEL MES DE MARZO:


HISTERIA




BUSCAMOS CANTANTE, SOLO QUEREMOS QUE SEA UNA PERSONA SERIA, COMPROMETIDA, CON EQUIPO PROPIO A SER POSIBLE, CON POSIBILIDAD DE DESPLAZAMIENTO, QUE SE PUEDA COSTEAR EL ALQUILER DE UN LOCAL Y MUCHAS GANAS PARA TRIUNFAR CON NOSOTROS, INTERESADOS ESCRIBIR A: histeriamanager@gmail.com
 
: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :  : : : : : : : : : : :

H I S T E R I A

_ _ _ _ _ _ _ _ _
B I O G R A F Í A
Los comienzos:
Histeria nace en la ciudad española de Sevilla en septiembre de 2.003 de otras formaciones anteriores que datan del año 1.999. En estos más de ocho años de música y de sacrificio por este proyecto se han dado multitud de conciertos con grandes grupos como Rata Blanca. Se han grabado dos Demos, se ha participado en varios festivales y se han ganado concursos, además de apariciones en televisión a nivel autonómico y locales.


Características:
Histeria se caracteriza por sus potentes riff, técnica y a la vez música melódica, con sonidos progresivos, actualizados y un aire de rock andaluz que solo los de la tierra saben dar. Nuestra música va dirigida hacia el público metalero en general y sobre todo a nuestros fans, amigos y familiares.


Influencias:
Las influencias musicales de los miembros de la banda es muy variable. Podiamos destacar desde la música clásica de Niccólo Paganini, Bach, Beethoven, Vivaldi y Mozarty y bandas locales de Sevilla como The Storm, Alameda. Ya en el heavy metal como el nacional llamense bandas como Barón Rojo, Obús, Medina Azahara, pasando por el metal clásico extranjero de Iron Maiden, Helloween e Yngwie J. Malmsteen y bandas de PowerMetal y sonidos de bandas ya más extremas ubicadas en estilos del Death Metal y el Doom Metal.  


Discografía:
Se han grabado dos Demos:
La primera bajo el titulo de "Sin Tiempo" del año 2004 y la segunda "Una Nueva Historia" de 2009.
El 14 de noviembre de 2011 se edito "Ni una más" albúm debut, primer trabajo de estudio.


Metas:
Histeria es una banda de músicos jovenes con una puesta en escena fantástica y todo un espectaculo en vivo, el público lo percibe y se contagia de la fuerza musical desde un principio y hasta el final. Se espera conseguir con mucho trabajo y esfuerzo llegar con la música de Histeria lo más lejos que se pueda llegar y principalmente tocar en grandes escenarios y con grandes bandas en buenos festivales de renombres, tanto a nivel nacional como internacional.


Musicos, formación actual:
  • Nano Dopido - Guitarrista
  • Roberto Valle - Guitarrista
  • José Antonio Moreno - Bajista
  • Jorge Martín - Baterista
  • Kike Ramírez - Teclista

*NOTA:  Recientemente abandonó la banda el cantante de Histeria Imanol Herrera y Kiki Ramírez es el nuevo teclista de la banda ya que Jonathan Lòpez abandono la banda hace mes y medio aproximadamente y con el que se conto para la grabación del disco y el cual aparece en los creditos como miembro original al igual que con el cantante Imanol Herrera.

Direcciones:
- Para buscadores por internet, palabra clave a teclear: "Histeria Sevilla".


DATOS DEL ALBÚM "Ni una mas":

Portada:
José Ángel González Díaz (joseacreador@hotmail.com)
Lugar de grabación:
Sevilla, STUDIO CALLE 32
Producción y mezcla:
Pablo Amaya (pgazzo2006@hotmail.com)
Mazterizado:
RS/Studio ltd. Amsterdam, Holanda
Discografíca:
Independiente

Colaboraciones:
Pablo Amaya (coros)
David Calvo (colaborador en "Guardian de tus sueños" y "Ten Fe")
Celia Chamizo (fotografía)
Cortes del disco:

01: Gritarás

02: Ecos de ti

03: Ni una mas

04: Ten fe

05: Guardián de tus sueños

06: Ansiedad I (catarsis)

07: Ansiedad II (Histeria)

08: Dónde estás

09: Marionetas de papel

10: Miedo

11: Miseria

12: Quiero olvidar

13: Inspiración (Instrumental)

1 comentario: