TALE OF WOE

martes, 25 de octubre de 2022

A DESHORAS: Lanzamiento de 'KAMIKAZE DE LOS SUEÑOS'

 

¡Por fin! Ya podemos escuchar al completo el LP de A Deshoras. 'Kamikaze de los Sueños', en todas las plataformas digitales.

Tras una larga espera de meses, en los que la banda ha ido subiendo la apuesta sin parar mediante adelantos, videoclips, estreno de portada, etc., por fin podemos comprobar si 'Kamikaze de los Sueños' está a la altura de las expectativas creadas.

¡Y vaya que si lo está! No te puedes perder esta colección de 10 canciones de auténtico rock urbano, con el que el grupo confirma la evolución que podíamos intuir con los adelantos.

Sin duda, el quinteto de Pamplona ha dado cuanto tenía en un álbum más cuidado, con una producción más elaborada, un sonido más depurado y, sobre todo y más importante, muy buenas canciones. Amén de unas colaboraciones muy acertadas, como lo son las de "Cordobés" (Cobardes) o Mai Medina (Ciclonautas), que encajan a la perfección con los temas, logrando siempre sumar a la propuesta de la banda.

¡No puedes dejar pasar la oportunidad de escuchar este álbum, que sin duda colocará a A Deshoras en el punto de mira de muchas personas!


¡A DESHORAS es mas que un grupo de rock, es la pasión por el ROCK!
 


A Deshoras son:                                                      
Fredy Manzaneda Berrio - Guitarra                          
Agosti Morales Goñi - Voz
Roberto Juici H.- Guitarra                                         
Javier Martínez - Bajo
Diego Loja S. - Batería

Ya disponible en tiendas y en plataformas digitales
Contratación y contacto 
eva@animalrecords.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario