TALE OF WOE

jueves, 27 de octubre de 2022

La mítica banda Pilseners publica mañana su nuevo single

 

- Mañana se publica el nuevo single de Pilseners: "Hereus del poder"

- Es el adelanto de su nuevo álbum, "No hi ha demà"

- Saldrá el 18 de noviembre, 18 años después de su anterior disco en estudio

18 años después Pilseners nos sorprenden con un nuevo álbum de estudio.

Sí, fue en 2004 cuando la banda de Barcelona publicó “Herois del nostre temps”, su último disco de estudio, la energía empleada para publicar ese segundo álbum llevó a la disolución de la banda pero ésta continuó viva en la memoria de sus seguidores gracias a las diferentes reediciones de los primeros trabajos hasta que en el 2013 regresaron con una explosiva actuación en el Antifa Fest de Barcelona ante 400 seguidores incondicionales. Estos últimos nueve años han mantenido encendida la llama realizando pocas pero inolvidables actuaciones cuya respuesta les ha ayudado a decidirse a grabar un nuevo álbum.

Y a partir de mañana sus seguidores podrán disfrutar de "Hereus del poder" (Herederos del poder), el single de adelanto del disco, un single con artwork de Txarly Brown donde aparece la plaza Sant Jaume convertida en Mordor para mostrar la putrefacción del poder. "Está dedicada a personajes que siempre han ostentado el poder en Catalunya independientemente del partido político y que nos han dejado en un pantano donde no podemos avanzar ni echar hacia atrás".


"No hi ha demà" (No hay mañana), saldrá a la venta el 18 de noviembre en formato digital y CD y un mes más tarde aproximadamente en formato vinilo.
PILSENERS - "Hereus del poder" (Video lyric)
SIGUE A PILSENERS:
Instagram
Spotify
Kasba Music
info@kasbamusic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario