TALE OF WOE

martes, 11 de octubre de 2022

VUELVE EL STORM METAL FEST: CARTEL COMPLETO DE LA EDICIÓN 2022

 

ALICANTE VIVIRÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE ESTE VETERANO FESTIVAL


Un año más, la ciudad de Alicante acogerá el STORM METAL FEST, el festival metalero con más arraigo en la capital alicantina. Y como no podía ser de otra forma, el cartel viene cargado de nombres pensados para el disfrute de los fans de la ciudad.

A la cabeza tenemos a los abulenses DÜNEDAIN, cuya gira 'Memento Mori' está dando los últimos coletazos tras un verano pletórico. No menos en forma está los asturianos ARGION que comparecerán en Alicante mientras preparan la salida de su segundo disco de estudio. No podían faltar a la cita los valencianos WURDALAK, toda una institución en el heavy nacional y una apuesta segura de diversión cada vez que pisan un escenario.

SMF 22.jpg

También desde Valencia llegan los progresivos ASTRAL EXPERIENCE, que vienen con material nuevo bajo el brazo en forma de EP. Culminan el cartel los veteranos LEYENDA.

El festival se celebrará el próximo día 12 de noviembre en la SALA BABEL LIVE STAGE. Las entradas anticipadas pueden adquirirse desde ya a través del siguiente enlace, en la propia sala y a través de la web de Black Heaven

No hay comentarios:

Publicar un comentario