TALE OF WOE

lunes, 1 de marzo de 2021

¡ TOD@S CON EL CASI K SI ! - Festival de Rock : 17 y 18 de Abril 2021

 

 
Hace justo un año comenzaba la pesadilla del COVID19 y a parte de la grave situación sanitaria, muchas familias se vieron afectadas económicamente por prescindir de su trabajo o ingresos y en ningún momento se pensarían que iban a necesitar una pequeña ayuda para salir adelante.
 
Por este motivo el "Casi Ke Si Tapas" en Getafe decidió lanzar una incitativa realizando comidas a todas las familias que lo necesiten como gesto de solidaridad. Esta campaña sigue presente hasta el día de hoy , pero lo cierto es que la hostelería también esta pasando por duros momentos. Gestionar los pagos y seguir adelante se esta volviendo cada vez más difícil y muchos locales se están viendo obligados a cerrar sus puertas.
 
Los parroquianos que frecuentan el "Casi Ke Si" , muchos de ellos músicos y artistas del municipio del Sur de Madrid han decidido organizar un "Festival de Rock" bajo el lema "Todos con el Casi Ke Si" en el que la recaudación integra será para sustentar los gastos del local. Va a ser un bonito homenaje a la labor social que realiza siempre la "gente del Rock "con iniciativas que surgen de manera espontanea gesto de unión.
 
El Festival Homenaje al Casi K Si se realizara el sábado 17 y domingo 18 de abril cumpliendo todas las medidas sanitarias. El precio de los tickets es a 10 euros cada jornada incluyendo una consumición en la misma que se podrán adquirir el mismo día del evento.
 
¡Importante! Debido al aforo limitado es conveniente Reservar tu mesa en : 696400670
 
Sala Vizzio, C/Industrias nº33 de Alcorcón.
 
Entre los asistentes se realizara un sorteo de una guitarra eléctrica firmada por todas las bandas , cortesía del Club de Motos Alcorcón . Así mismo el DJ de Heavy Metal "Nacho Barrena" estará realizando sorteos de CD´S y Merchandising durante las dos jornadas de Festival.
 
El Sábado 17 de abril 2021 a partir de las 16h contaremos con las actuaciones de Sake Mate presentando su nuevo álbum "Condenado a libertad" , sonido característico enmarcado en el heavy metal clásico que nos transporta a los años 80. Rexina , formación liderada por el veterano vocalista Andrés Sánchez ( ex-Melissa ) realizará una actuación memorable en la que contaran con grandes colaboraciones de músicos referentes de la escena nacional y Soundcheck16 nos ofrecerá su "rock callejero" presentando su álbum debut.
 
El Domingo 18 de abril 2021 continuará el festival en horario matinal con apertura de puertas a las 13h con las actuaciones de Cableados , un referente de nuestro rock nacional que han consolidado su trayectoria por todo el territorio estatal. Pardaos nos ofrecerá un fiel homenaje al repertorio de los Suaves echo desde el corazón. Bajo la aprobación del mismísimo Yosi que actuo junto con la banda en la presentación de su libro en la feria de Vallekas. MH Meinhof aportara su estilo brutal punk de una formación que se remonta a finales de los 90.
 
 
 
¡Sorteos y regalos!
 
Entre los asistentes se realizara un sorteo de una guitarra eléctrica firmada por todas las bandas , cortesía del Club de Motos Alcorcón . Así mismo el DJ de Heavy Metal "Nacho Barrena" estará realizando sorteos de CD´S y Merchandising durante las dos jornadas de Festival.
 
Casi K Si - Rock Solidario Contra el Covid19
 
El Casi K Si de Getafe (Madrid) esta ayudando a muchas familias que lo necesitan y es hora de hacerles un homenaje para apoyarles a seguir adelante.
 
 Casi K Si c/Sierra nº7 en Getafe
 
Rock Solidario Contra el COVID19 :
Recolecta de productos no perecederos y sirviendo comidas a todo aquel que lo necesite por la crisis del Covid19.
 
Números de teléfono de Contacto:
Antonio 640 61 44 84 y José es el 605 10 26 73.
 
 
 
A.C.M. Rock Machine 
G88221262

No hay comentarios:

Publicar un comentario