TALE OF WOE

sábado, 13 de marzo de 2021

ESTE MARTES ENTREVISTA CON PR3SAGIO EN EL SUAVECITO

"El Suavecito"

Onda Marina Radio

Saludos.-

Este próximo Martes 16 de Marzo, tenemos entrevista en nuestro programa de radio, con el grupo cordobés de Hard Rock: PR3SAGIO.

A continuación, os dejo + info sobre ellos y la edición de su disco:

 PR3SAGIO LANZA “TIEMPO, SU DISCO DE ESTRENO

La banda de hard rock cordobesa PR3SAGIO acaba de lanzar al mercado Tiempo, su disco de estreno que ve la luz tras dos años de trabajo de estudio dando forma al sonido y letras del grupo. Formada por tres veteranos y conocidos de la escena rock cordobesa como Francisco Sibaja, David Merino y Alejandro Tirado, PR3SAGIO nace como evolución de los anteriores proyectos de sus fundadores, cuyo resultado es este primer trabajo.


Con un espíritu basado en las raíces del rock, pero con un sonido renovado y empapado en las influencias más actuales, la banda ha armado un disco pegadizo y contundente repleto de fuerza y pasión”. Además, el propio nombre del trabajo quiere hacer un guiño a este tiempo convulso, a las vivencias personales que han originado la creación de la banda, nuestra forma de pensar y el futuro que está por venir”, señalan los integrantes de PR3SAGIO, cuyo álbum ha sido creado en los estudios de David Merino, que además es también responsable de la edición, mezclas y masterización de los temas.

Tiempo incluye diez temas cargados de toques personales de los integrantes del grupo, creadores tanto del material musical como visual. Entre ellos está El latido del viento, el single que dio origen a la banda y que como todos los incluidos en el disco “están cargados de mensajes basados en el amor, la pérdida, la superación de problemas, el cambio climático o el ciclo de la vida”. “Tratamos de animar a valorar el presente y a las personas importantes que tenemos alrededor, inciden los integrantes del grupo, quienes aseguran que Tiempo es un viaje por todos los rincones del hard rock, desde las raíces más antiguas hasta las influencias más actuales”.

El disco incluye emotivas baladas, contundentes guitarras y melodías pegadizas, pero sobre todo Tiempo está cargado de emociones y hard rock a partes iguales”.

El disco, que ha sido editado en soporte USB, está disponible en la página web del grupo www.pr3sagio.com y en las principales plataformas digitales.

Facebook: https://www.facebook.com/Pr3sagio

"El Suavecito" en directo en Onda Marina Radio, lunes y martes de 10 a 11 de la noche, 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com Teléfono de contacto con el programa: 957 380 068

Y ya vamos para 28 años en antena....





Salud y Gracias
Paco Cañero
+ en: www.elsuavecitofn.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario