TALE OF WOE

miércoles, 3 de marzo de 2021

♠ Doble concierto de El Pecado en Madrid: 12 de marzo y 2 de abril

 


foto promocional

El grupo madrileño presenta en dos nuevas fechas los 10 pecados musicales repletos de sinceridad y rock and roll que conforman su primer trabajo 

El pasado 10 de septiembre vio la luz 'El Pecado', disco debut de la banda del mismo nombre que ha sido una de las grandes sorpresas dentro de la escena rockera patria. Tras una primera puesta en escena en la sala Moby Dick, próximamente volvemos a tener la oportunidad de ver a la banda en su salsa, sobre el escenario, en dos fechas realizadas contra viento y marea que saciarán el hambre de rock tanto de los fans como de la banda. Será el 12 de marzo en el Espacio Mercado de Getafe y el 2 de abril en la sala Rockville de Madrid.

Renovarse o morir pero llevando dentro el rock and roll hasta la muerte. Así podría definirse el proyecto de El Pecado, que lanza su primer álbum con la ilusión del debutante y el saber hacer que proporciona la experiencia.

Aunque la banda nace a finales de 2018 en Madrid, sus componentes distan mucho de ser principiantes en el mundo de la música. Con una trayectoria que se inicia en los años noventa con la banda Huracán Paquito, el quinteto ha formado parte de otros proyectos como Doctor Distorsión, Klímax o Paraelissa, formación con la que versionaron “Santa Lucía” para el disco ‘Ríos: The Rock’.

Rock desde el corazón. Ese es el precepto que conforma la esencia pecaminosa de un sonido que a lo largo de diez cortes se imbrica con otras influencias –como los fraseos rap de Roberto Myzepk y Recluso en “El Narcotraficante” o la colaboración de Carlos Escobedo (Söber) en “Acorralado” y “Pánico”- para servir de potente vehículo de un apartado lírico que critica las injusticias y los pecados imperdonables a golpe de amor, pulso y tesón.

Ya disponible en tiendas y en plataformas digitales

disponible en todas las plataformas digitales
playlist Rock Estatal
Playlist Territorio Rock
Playlist Territorio Punk
Playlist Territorio Metal

No hay comentarios:

Publicar un comentario