TALE OF WOE

viernes, 19 de marzo de 2021

THE MEXICAN SUGAR SKULLS presentan "Suertudo"| new EP

 

 

THE MEXICAN SUGAR SKULLS presentan su nuevo trabajo SUERTUDO, una vuelta al punk rock más melódico

Wild Punk Records
EP: 19/03/2021

__________________________________________________________

La banda Jerezana THE MEXICAN SUGAR SKULLS, vuelven a la carga con nueva formación presentando su último EP “SUERTUDO”. El power trío en 2012 editó con Wild Punk Records su debut “CALAVERA”, y tras un pequeño parón técnico, volvió a pisar los escenarios en el Inocente Rock 2018 celebrando el décimo aniversario de la banda, que a su vez sirvió como una presentación de su nuevo bajista, Javi.

En 2019, tocaron varios conciertos mientras comenzaban a escribir los temas que ahora forman este nuevo trabajo que editan en la misma casa, Wild Punk Records. Grabado en noviembre de 2020 en Estudios 79 a manos de Rafa Camisón (G.a.s. Drummers, Dave Smalley & The Bandoleros etc…), esta reaparición de la banda nos lleva de lleno a las mejores épocas de los años 90. Un viaje desde el punk rock rabioso de Venice Beach hasta la escena más melódica del punk rock sueco de la ultima década del Siglo XX.

"SUERTUDO" lo presentan con su videoclip del tema “Out The Door” con desgarradas y pegadizas melodías cargadas de sentimientos. De los 6 temas, queda destacar la colaboración de Chema Mora (Mi Eje Central, Lancero) que participó con unas preciosas guitarras acústicas en el tema que da nombre a este corta duración.

En 2021 vuelven los 90 mas rabiosos y melódicos con THE MEXICAN SUGAR SKULLS.

Track List
1 - Greenface
2- Friends are Precious
3- Baby Shower
4- Out The Door
5- Puppetstrings
6- Suertudo

 

 
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario