TALE OF WOE

viernes, 5 de marzo de 2021

ARCO adelanta "Hay días", nueva revisión junto a los argentinos BERSUIT VERGARABAT | "40 años 40 canciones" (Libro-CD)

 

 



“Hay días”, nuevo tema adelanto de ARCO junto a los argentinos BERSUIT VERGARABAT 

__________________________________________________________

NOVEDADES LISTA SPOTIFY ARGENTINA

Con motivo de la publicación de su primer libro autobiográfico ARCO ha grabado cuarenta nuevas versiones de los éxitos que ha compuesto a lo largo de sus cuarenta años.
El libro-cd “40 años, 40 canciones” se lanzó el 5 de febrero de 2021 y supone un repaso a los momentos más significativos de la vida del autor, narrados por el mismo a través de los hechos que inspiraron cada una de las canciones que ARCO ha seleccionado para este bonito y extenso proyecto.

Estos días pasados ha adelantado algunos de sus temas más reconocidos “Tú eres eso”,  “Asuntos serios” junto a las Balkan Paradise Orchestra y “El olvido” junto a Las Rositas, uno de sus temas más personales y además la única canción inédita en este trabajo. Un sobrecogedor tema a piano, voz, violín y viola que narra las sensaciones que pueden llegar a vivir las personas que sufren la enfermedad del Alzheimer en sus seres queridos.

ARCO presenta hoy 5 de marzo “Hay días”, nueva versión del tema junto a la mítica banda argentina BERSUIT VERGARABAT“Hay días” es una explosiva y emotiva nueva versión de esta canción, que reflexiona sobre la relatividad de nuestros días y anima a hacer del momento presente el centro de nuestra vida, sea cual sea la forma que adopte la realidad. La canción se ha grabado entre Málaga y Buenos Aires y muestra la maravillosa fusión entre el pop aflamencado andaluz de ARCO y las cadencias y ritmos porteños de BERSUIT.

40 años, 40 canciones” está resultando todo un éxito en ventas y, apenas unas semanas tras su publicación, es inminente ya el lanzamiento de la segunda edición de este libro que está cosechando inmejorables críticas tanto de prensa como de público.

Lo que dicen algunos medios de este libro:

“... un sincero recorrido vital que esconde en sus páginas relatos, sucesos y reflexiones que a cualquier persona le van a resultar familiares...”  (Mondo Sonoro)
“... . un libro para seguidores del cantante, pero también para aficionados a la música y a las historias actuales...” (Belén Rico. Diario Granada Hoy)

“...La vida plasmada en la viva voz de quien nos hace estremecer con cada una de sus canciones, que ahora se trasladan en las páginas de este libro. Imperdible”  (Willy del Pozo, escritor, editor y actual presidente de la Cámara Peruana del Libro)

“... Toda una montaña rusa; por momentos es duro, dejándote sin respiración, pero en otros es capaz de sacarnos una sonrisa, como la propia vida...” Patricia Zapatero (Gatrópolis)

Editado por Altafonte-Ahora Music
Fecha de edición Libro-2CD: 05 de febrero de 2021
Fotos: Jaime Walfisch

 
Mundy Epifanio
Tribal Producciones Internacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario