TALE OF WOE

viernes, 19 de marzo de 2021

HEISER lanzan su álbum "Futuro Imperfecto"

 Flor y Nata Records


HEISER
álbum "Futuro Imperfecto"
disponible

HEISER - álbum Futuro Imperfecto


El álbum de debut de los extremeños HEISER es la confluencia de muchos caminos, la mezcla de muchas influencias y la necesidad de rebelarse ante lo establecido.

HEISER surge en Badajoz en el 2019 tras la unión de músicos con larga trayectoria en la escena musical extremeña. La idea, para ellos, ha estado clara desde el principio: hacer buenas melodías y expresar emociones sinceras en letras directas y trabajadas. Así surgió rápidamente un repertorio que aunaba diferentes vertientes y conformaba un estilo personal de difícil clasificación. HEISER se siente cómodo huyendo de las etiquetas y abriendo un camino propio.

Este Futuro Imperfecto se graba durante 2020 en Silence Studios de la mano de David Capellán, viéndose retrasada la finalización de la grabación por el confinamiento de los meses de marzo y abril producido por la pandemia que ha puesto patas arriba nuestro mundo.

En septiembre de 2020 publican "Catedrales", primer adelanto del disco que, acompañado de su videoclip, recibe una gran acogida llegando el vídeo rápidamente a las 10.000 visitas en Youtube. Catedrales es una canción que habla del cambio, de la incertidumbre y de la necesidad de salir de la zona de confort.

Meses después presentaron el segundo single del disco titulado "Sigo Vivo". Es una canción directa con un estribillo que suena a himno y que supone una inyección de optimismo muy necesaria para el tiempo que estamos viviendo.

Finalmente, en febrero de 2021 sale su tercer sencillo "Futuro Imperfecto", canción da título el álbum. Futuro Imperfecto es un tema de guitarras potentes, una gran melodía y una letra que sale desde las tripas para lamentarse por las veces en las que actuamos con la cabeza y no con el corazón.

Con este disco, HEISER se presenta a pecho descubierto frente a las dudas y las adversidades. En Futuro Imperfecto se recogen 8 canciones en las que se nota verdad, rabia e inconformismo. Guitarras contundentes, melodías inspiradas, coros pegadizos para contar historias que salen de dentro y que conforman el escenario de un futuro imperfecto donde seguir vivos.

HEISER, la banda

Facebook – Instagram - Twitter
Canal You Tube – Spotify - Apple Music


Información en Flor y Nata Records de HEISER AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario