TALE OF WOE

jueves, 18 de marzo de 2021

Llega a Madrid el Lady Stone Fest 2021 (sesión matinal)

 

Llega el Lady Stone Fest 2021 (en sesión matinal) con RIVER CROW, PARALELUM y SOUTHGATE en directo (en Madrid

Buenas tardes a todos. En esta nota de prensa queremos anunciar la edición de 2021 del Lady Stone Fest que se tuvo que aplazar / posponer en 2020 por razones que todos sabemos y entendemos. Pues bien,  la lucha sigue y el trabajo por la cultura segura marcha adelante de la mano del Lady Stone Fest 2021 (bajo el lema además de “Porque la cultura es segura”, que no haya dudas).
 
El festival tendrá lugar el domingo 25 de abril en sesión matinal, con apertura de puertas desde las 11:30 de la mañana. Todo ello en la Sala 0 del Palacio de la Prensa (calle Gran Vía, 66) de Madrid. Las bandas participantes son las siguientes: RIVER CROW, PARALELUM y SOUTHGATE. Y el precio del mismo son 10 euros (entrada anticipada, más gastos) y 13 en taquilla el mismo día del show. Podemos comprar las mismas en este enlace.
 
Por supuesto hablamos de un evento con todas las medidas anti COVID-19, gel hidro-alcohólico a disposición de todos, mascarilla obligatoria para todos los asistentes, público sentado, toma de temperatura en la entrada...
 
Más info en la página del evento, y por supuesto en la web de Lady Stone Music y el Facebook oficial de la agencia.
¿Conoces a las 3 bandas participantes? Aquí te hablamos de ellos:
 
PARALELUM:
 
Los metaleros PARALELUM retoman su actividad de directo para presentar (o retomar la presentación, más bien) el que fue su primer disco en 2018. Por otro lado, nos acaban de mostrar su nuevo videoclip y ya anuncian su esperado nuevo trabajo para próximos meses.
 
Su nuevo vídeo es “No one is real”, con contenido explícito y que no te va a dejar indiferente. Por otro lado, hay nuevos temas, hay actualidad, hay ganas y también se mantiene la ilusión intacta, pero por ahora lo importante es dejar atrás las consecuencias de la pandemia y poco a poco retomar la actividad como banda y seguir avanzando.  
SOUTHGATE: 
 
Con su reciente EP, “Revelations”, ya en la calle, la formación completa y estable, nuevas fotos de promo e incluso nuevo merchan disponible, 2021 comienza potente para SOUTHGATE. Atentos para el próximo video-lyric y los nuevos pasos de la banda… Metal de primera y una de nuestras bandas más reputadas y respetadas que llegan a 2021 más en forma que nuevo y con mucha hambre de escenario… ¡avisados estáis! 
RIVER CROW:
 
Tras actuar en el festival online Vampire Fest hace unos días, el mono de escenario es importante, con lo que la banda está deseando participar en este concierto / festival Lady Stone Music. Si os gustan bandas como PANTERA, BLACK LABEL SOCIETY, DOWN, SOUNDGARDEN y similares… estáis tardando en ir a ver a RIVER CROW y escuchar los temas de su nuevo discazo (y el resto de su discografía) en directo en el Lady Stone Fest.
¿Recordamos y escuchamos el tremendo "Little bastard" de RIVER CROW?
Resumimos, para cerrar, la info del festival:
 
  • Lady Stone Fest ("Porque la cultura es segura")
  • Domingo 25 de Abril de 2021, sesión matinal / Apertura de puertas: 11:30
  • Sala 0 del Palacio de la Prensa (Gran Vía, 66, Madrid)
  • Bandas: RIVER CROW, PARALELUM y SOUTHGATE
  • Precio: Anticipada 10 € + gastos / En taquilla 13 € 
  • Enlace de Compra anticipada: Ticketeus.com/events/lady-stone-fest
 
Seguiremos informando...
Muchas gracias por la difusión y atención
Facebook
Email
YouTube
Website
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario