TALE OF WOE

miércoles, 4 de mayo de 2016

Def Con Dos ficha por Rock Estatal Records para la edición de su próximo disco - invierno 2017

DEF CON DOS

Ficha por Rock Estatal Records para la edición de su próximo disco, que saldrá a comienzos de 2017


Pioneros, ácidos, rompedores, consecuentes. Faltan adjetivos para definir lo que representan Def Con Dos dentro de la escena estatal. La banda insignia del rap-metal de aquí regresará con la formación al completocuatro años después de publicar 'España Es Idiota' (Warner, 2013). Rock Estatal Records lanzará en 2017 su nueva entrega. Prepárense.
 
def con dos

finales de los 80 empezaron a resentirse los cimientos del rock, rap y metal del Estado. Un comando sonoro llamado Def Con Dos empezaba a actuar. Como en guerra de guerrillas, sus ataques eran rápidos, inteligentes, efectivos y ante ellos sucumbían desde las corbatas del establishment hasta la caspa de señores con olor a sol y sombra. Así fueron ganándoadeptos inquisidores por igual. Pero ellos siempre regresan una y otra vez, recargando.

primeros de 2017 volverán a la carga. Tras 'España Es Idiota' (2013) y el proyecto 'Dos Tenores', Rock Estatal Records lanzará el decimocuarto trabajo de Def Con Dos. Rock, rap, metal y punk para hacer temblar a la audiencia nacional, a la conferencia episcopal y a la violencia patriarcal. Próximamente más información.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario