TALE OF WOE

jueves, 12 de mayo de 2016

Undone lanza su primer disco “Desde el océano eléctrico”

Undone lanza su primer disco “Desde el océano eléctrico”

El trio granadino revoluciona la escena alternativa de Granada con un disco vertebrado por el rock progresivo.

“Desde el océano eléctrico” es el título del primer disco de la banda granadina Undone, un powertrio de rock alternativo formado por 3 de los músicos más prolíficos de la escena rock granadina: Tony “Slowfinger” (Checopolaco, Colt Puppets), Juanjo Ávila y Sergio Rodríguez (Papilemon). Nueve canciones donde confluye en poco más de media hora el abanico de influencia de los tres miembros de la banda, rock alternativo y potente junto a unas letras trabajadas y metafóricas, sin dejar de lado un modo de llegar al público directo y visceral.

Tras más de 4 años grabando demos y puliendo su propuesta en directo, el grupo se decide a lanzar un trabajo serio, contando con Pablo Sánchez y su buque insignia, Producciones Peligrosas, para la producción del disco. Además cuentan con la colaboración de Victor Costela (Red Passenger) en algunos pasajes del disco, confieriéndole ese toque orquestal que por momentos recuerda a las grandes bandas del rock británico actual: Muse, Biffy Clyro…

Undone se presenta con una propuesta seria en directo, habiéndolo demostrado en varios conciertos en las principales salas de Granada durante el pasado año. Ahora preparán dos grandes fiestas de presentación, el 16 de Abril en la sala Sefri (Íllora) y el 11 de Junio en Plantabaja, para las que contarán con la colaboración de varios de los grandes músicos de la escena granadina.

Ilusiones, todas. Ésto es sólo el principio. En la roca más alta del acantilado, hay un trampolín hacia el océano eléctrico, Undone toman impulso.

Más información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario