TALE OF WOE

jueves, 5 de mayo de 2016

Boelo Sun Festival :: La experiencia vacacional del verano en Vejer de la Frontera

Boelo Sun Festival, la experiencia vacacional del verano en Vejer de la Frontera

Del 9 al 14 de agosto. Seis días de música de todos los rincones del mundo en la localidad más singular de la provincia de Cádiz. Zona de descanso; playas y naturaleza; gastronomía y food trucks; actividades paralelas; sostenibilidad, compromiso y medio ambiente: esta es la fórmula del nuevo festival que nace con vocación de continuidad y como una opción de veraneo diferente.

El Boelo Sun Festival se presentaba en sociedad hace unas semanas con el anuncio de los primeros artistas confirmados: Chico Trujillo (Chile), Fanfare Ciocarlia (Rumanía), The Skatalites (Jamaica), Jenny and the Mexicats (Gran Bretaña/México/España), La Vela Puerca (Uruguay) y los nacionales Quique González y Los DetectivesCoque MallaArcoAslándticosEl KankaEl Vega LifeKuveLa M.O.D.A.Les CastizosMuerdoNiños Mutantes y Pompa Jonda. Poco después Damian "Jr. Gong" Marley, el jamaicano descendiente de Bob Marley, ganador de varios Grammys y referente de la música reggae y dancehall, se sumaba como cabeza de cartel internacional. Y la semana pasada, coincidiendo con la presentación de su gira Nocturnal, el dúo Amaralse unía para encabezar el listado de artistas nacionales.

Con todavía parte del cartel por desvelar, la línea artística del Boelo Sun Festival está trazada, y la ecléctica propuesta musical (mestizaje, reggae, pop, rock, electrónica) que se dividirá en tres escenariospretende satisfacer los gustos de todos los visitantes de la Costa de la Luz.
Experiencia Boelo Sun Festival: bienestar, cultura y ocio positivo
Pero el Boelo Sun Festival no solo será música. Desde la promotora que se esconde detrás, Moga Eventos con Juan Merín -director de la Fundación Voces- a la cabeza, quieren hacer de estos seis días de programación unaexperiencia vacacional completaPrimero de todo, por la elección del lugar,Vejer de la Fronteraun referente de calidad de vida en la provincia de Cádiz.
El festival se ubicará concretamente en la Dehesa de Montenmedio, 500.000m2 de zona verde a pocos kilómetros de las playas más representativas de la costa gaditana: Zahara de los Atunes, Caños de Meca, Tarifa El Palmar. A sabiendas de que el entorno que rodea Vejer suma a la propuesta del Boelo, se dispondrá de autobuses gratuitos desde por la mañana hasta la tarde para poder acercarse al mar y regresar a tiempo para disfrutar de los conciertos.
También se ha preparado una zona de descanso a la que se podrá acceder desde el día 8 de agosto, y que contará con todos los servicios. Las opciones de alojamiento van desde la clásica tienda de campaña, al glamping, una propuesta también al aire libre pero con toda la infraestructura ya instalada y donde solamente hay que preocuparse de llegar y disfrutar. Además, parking vigilado, zona recreativa, supermercados, zona wifi, taquillas, cajeros yfarmacia para que no falte de nada. En el recinto se contará también conrestaurantes con una carta variada ajustada al público objetivo; así como un espacio con food trucks y una oferta gastronómica con sabores de todo el mundo.
En lo referente a las actividades paralelas, todavía no se ha anunciado la programación, pero lo que sí podemos avanzar es que serán muy enriquecedoras y parte esencial de la experiencia Boelo: mercadillo,encuentros, charlas, talleres, deporte y master class. El festival tendrá presente en toda la programación su compromiso con el entorno social más inmediato, la sostenibilidad y el medioambiente, siguiendo con la línea trazada por la Fundación Voces y su responsabilidad social corporativa.
Abonos ya a la venta desde 42€
Tras agotar los primeros 2.500 abonos a precio reducido, los tickets para los seis días de Boelo Sun Festival se pueden conseguir en Ticketbell desde 42€ y elegir entre las diferentes combinaciones: con zona de acampada, con todas las comodidades del glamping, o la opción de entrada VIP que da acceso a cola express, zona preferente y promociones exclusivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario