TALE OF WOE

martes, 22 de marzo de 2016

ALJIBE HOMENAJE A TRIANA, EN IMAGENES EN EL AMBIGU AXERQUIA DE CORDOBA

Saludos.-

Os dejamos una serie de FOTOS que hicimos el pasado sábado en la Sala Ambigu Axerquia de Córdoba, en el concierto de los montillanos ALJIBE con su “HOMENAJE A TRIANA”.


Llegamos a la sala, después de haber estado haciendo el “Speaker” en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, con el partidazo de baloncesto que vivimos y disfrutamos del Bball Córdoba y Plasencia, con victoria local apoteosica en los últimos segundos.



Nos tomamos un refresquito, (que había que conducir) y estuvimos esperando un rato hasta que empezó el concierto.


Pero fue..., ¡Grande, grande, lo que vivimos y disfrutamos el sábado!. Todo un homenaje a una banda histórica, hecho con mucho sentimiento y respeto a los originales Triana.





Más de dos horas de concierto, donde repasan ampliamente la discografía de Triana, donde evidentemente no faltan sus temas más emblemáticos y conocidos.


Canciones que en su comienzo, iban muy bien presentadas y explicadas por David Mesa, el cantante y teclista de Aljibe. Grupo donde se han juntado grandes músicos, cada uno de ellos dando mucha calidad con su instrumento y que ya tienen prácticamente todos, una buena trayectoria musical a sus espaldas.



Además Aljibe, combina juventud y veteranía.


Ojalá pronto los podamos ver en directo en Fernán Núñez, estuvieron digamos “firmados” para tocar en la Navidades pasadas, pero al final no se llevó a cabo.



*Por cierto, son fotos realizadas con mi pequeña cámara compacta, por lo que no son de una calidad muy espectacular.

Salud y Gracias
Paco Cañero


2 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras,paco.Lo que más nos preocupa siempre, aunque sea repetitivo en mis palabras es que sobre todo el homenaje por Aljibe sea lo mas fiel u respetuoso con ellos.la música lo que más se merece es respeto.un abrazo,paco.
    Paz,amor,salud y suerte,compañero.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar