TALE OF WOE

miércoles, 23 de marzo de 2016

Fiesta de presentación 2º NIGHTMARE METAL FEST - Murcia

TRIBUTO A RAMMSTEIN – Meinstein –  + ALAE NOCTIS + HASSWUT
Sábado 26 de marzo – Murcia -  Sala REM - 22:30 horas.
Anticipada: 10€ // Taquilla: 13€
Puntos de venta: Discos Tráfico

Este año, disfrutaremos de la segunda edición del NIGHTMARE METAL FEST en el mes de noviembre, para hacer la espera más amena hemos preparado una fiesta de presentación ¡que sin duda os gustará!
El próximo 26 de marzo podremos disfrutar en Sala REM Murcia del mejor tributo nacional a RAMMASTEIN – MEINSTEIN  -  los cuales contarán con unos acompañantes de excepción como son  ALAE NOCTIS y HASSWUT.
Os ofrecemos lo siguiente:
22:30 – Apertura de puertas
23:00 - ALAE NOCTIS es una banda cartagenera clasificada dentro del género Retrowave, fundada en 1998 y que tuvo sus orígenes dentro de los movimientos Post-punk y Darkwave. “Omega Force” es su cuarto disco de estudio en el que se pueden apreciar influencias tanto de la música Rock como de la música Techno de los 80´s.
24:00 – Desde Barcelona MEINSTEIN ofrecen el mejor tributo nacional a los gigantes del metal industrial RAMMSTEIN, ofreciendo no solo la música si no buena parte del show que implica ver a los alemanes.
1:45 - HASSWUT surge como proyecto paralelo a MIND DRILLER en el que dar rienda a sonidos más oscuros y electrónicos.
En febrero de 2014 sale a la luz  un primer single “Kinderheim” con dicho tema y acompañado del tema “Sexgierig” el cual tiene bastante aceptación entre el público. La banda sigue componiendo a lo largo de 2014 hasta que finalmente a principios de 2015 ve la luz con el sello Red Mutant-e el primer disco “WIr sind...” Actualmente la banda se encuentra  componiendo para su segundo disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario