TALE OF WOE

miércoles, 2 de marzo de 2016

EUKZ en Madrid y Murcia- Envidia Kotxina en el Festival Olmo Rock - Dremen en Santiago y Segovia - Little Big en Barcelona

 SíguenosFacebookTwitter
Bola Nueve
Gira El Ultimo Ke Zierre
Arranca la gira de El Ultimo ke Zierre!!!
Madrid y Murcia son las primeras paradas de la gira "Las cuchillas de tu miedo".
El viernes en la Sala Penélope de Madrid, a las 21:00h. Entradas en Potencial Hardcore (Vallekas), Escridiscos y online aquí.
El sábado en la Sala Garage Beat Club, a partir de las 22:00h. y abrirán Alambrada. Entradas aquí
Conciertos Dremen
Dremen siguen girando y este finde recalan en Santiago de Compostela y Segovia.
El viernes en la Sala Malatesta de Santiago a partir de las 21:00h. Entradas aquí, y el sábado en la Sala Beat Club de Segovia, a partir de las 21:00h. Entradas para Segovia aquí
Envidia Kotxina
Arranca la gira de despedida de Envidia Kotxina y la primera parada es el OlmoRock, festi que se celebra en Poblete (Ciudad Real) y donde compartirán escenario con Mamá Ladilla, Tiempos de Ira, La Recua y Mambia.
+
 info aquí
Gritando en Silencio
Otros que siguen girando son Gritando en Silencio en esta ocasión en Iruñea el viernes y Hernani el sábado, en ambos casos acompañados deGatibú.
E
ntradas para Iruñea en Iruñea (El Infiernito Guitar Shop, TAI Tatuaiak), Barañain (Sibemol), Atarrabia (The Indian), Antsoain (Feel The Music), Altsasu (Lezea) y online aquí. Entradas para Hernani Hernani (Aker, Goiz-Argi), Astigarraga (Ikatza), Oiartzun (Amazkar), Donostia (Urka), Tolosa (Orbela) y online aquí
Little bigLittle BIG son uno de los fenómenos virales provenientes de la ex Unión Soviética, con millones de reproducciones en Youtube.
Los llaman los Die Antwoord rusos, e incluso dicen que son una versión ravera y pasada de vodka de Gogol Bordello. Y ciertamente ellos mismos reconocen estar influenciados por la cultura rave, el gypsy punk y muchos otros artistas, como Cannibal Corpse, Nirvana, RHCP, Rammstein, Mozart o Vivaldi.
Más allá de odiosas comparaciones, estos zumbados de San Petersburgo están dando la nota con sus desquiciantes videoclips llenos de imágenes grotescas, macarrismo y parodia a partes iguales, mofándose del estereotipo que en el resto del mundo tenemos de Rusia y sus habitantes.
El próximo 9 de Marzo LITTLE BIG estarán en la Sala Salamandra 2 por primera vez, para presentar su LP "Funeral Rave", y es hora de comprobar en nuestras carnes si son capaces de contagiar en directo esa locura que transmiten en sus videos, aunque todo apunta a que, vista la poca vergüenza que se gastan, así será. Entradas aquí yaquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario