TALE OF WOE

viernes, 18 de marzo de 2016

A.N.I.M.A.L. en MALLORCA!! (16.04.16)


 

A.N.I.M.A.L.    +   MAIN LINE 10

Tarde de metal en estado puro es lo que nos espera el sábado 16 de Abril en Es Gremi. De la mano de Deathlight Music los argentinos A.N.I.M.A.L y la banda mallorquina MAIN LINE 10. 

A.N.I.M.A.L

Banda argentina cuyas siglas significan cuyas siglas significan "Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar"  vuelve a la isla tras más de una década desde su última visita. 

Fundada en 1992 por Andrés Giménez, la banda irrumpen en la escena argentina en 1993 con su primer disco homónimo con la firme convicción de defender y valorar el sentimiento de las razas originarias de América Latina.

Tras unos primeros años actuando como teloneros de de Biohazard, Bad Religion o Pantera, y con dos disco a sus espaldas hasta ese momento se asientan en la escena con su particular visión de la música mezclando sonidos e influencias diversas como el Thrash Metal, Punk Hardcore hasta rítmos propiamente Latinos lo que los convierte en un exponente a nivel mundial.

En 1998 ya son una de las grandes bandas de América Latina, con su álbum "Poder Latino", producido por Max Cavalera (Sepultura, Soulfly, Cavalera Conspiracy) y que además cuenta con invitados de lujo como Robert Trujillo (Ozzy Osborne/Metallica), Cristian Olde Wolbers (Fear Factory), Leon Gieco y Jimmy DeGrasso (Suicidal Tendences Megadeth).

A.N.I.M.A.L es una de las bandas más grandes y mediáticas de Argentina, llegando a colaborar en una versión del clásico de AD/CD "Hightway to hell" con el gran Lemmy Kilmister de Motorhead

Después de 7 álbumes de estudio, varios de ellos disco de oro, ser parte de varios recopilatorios, 14 videoclips oficiales, haber recibido innumerables premios en MTV, en 2006 anuncian su separación. 

Hoy, varios años después, el Poder Latino está de regreso con un directo muy potente y una ocasión inmejorable de pasarlo bien.

MAIN LINE 10

Banda mallorquina fundada en 2005. Practican un hardcore melódico extremadamente técnico, con influencias de bandas como Satanic SurfersA Day To Remember...

Recién llegados de su exitosa gira por Japón y a punto de embarcarse en una gira por Italia, Main Line 10 nos darán la oportunidad de disfrutar de su reciente disco "Sharks" y de uno de los directos más demoledores de la Isla.



APERTURA PUERTAS 19:00H

-Entradas disponibles al precio de 16 € + GD anticipada y 20 € en taquilla-


-Puntos de venta: Es Gremi, Stardust, Bar Ca'n Juan, Café Garage (Arenal), Discos Oh!, Baba Discos (Inca y Manacor).





No hay comentarios:

Publicar un comentario