TALE OF WOE

viernes, 18 de marzo de 2016

III Concurso de bandas Emergentes THE JUERGAS ROCK FESTIVAL



III CONCURSO DE BANDAS EMERGENTES
THE JUERGAS ROCK FESTIVAL  

Un año más, The Juergas Rock Festival que celebra su cuarta edición durante los días 4, 5 y 6 de agosto de 2016 en Adra (Almería), lanza su ya consolidado Concurso Nacional de Bandas en el que podrán participar todos los grupos de la escena nacional e internacional que quieran tocar en el escenario del Juergas junto a artistas de la talla de Misfits, Molotov, S.A. o La Raíz entre otros.

La inscripción se realizará a través de la Página Oficial de Facebook del Festival y el plazo comienza el día 16 de marzo prolongándose hasta el 30 de junio.

Este año el concurso presenta una interesante novedad ya que serán dos los ganadores del mismo, siendo el primero el grupo más votado a través de Facebook y el segundo, el seleccionado por el jurado profesional entre los siguientes 10 más votados en Facebook. Ambos premios están dotados con un premio en metálico y ofrecen la posibilidad a las bandas ganadoras de tocar en el escenario del Juergas Rock Festival.

Las bases se pueden descargar desde la página Web del Festival: www.thejuergasrockfestival.com y se pueden consultar en el Facebook oficial del mismo Aquí

NUEVOS PUNTOS DE VENTA FÍSICOS 




Nuevos puntos de venta se unen a la red The Juergas Rock Festival, haciendo posible que puedas encontrar tus entradas físicas en Madrid, Murcia, Granada, Málaga, Sevilla y muchos más. Puedes encontrar toda la info en Puntos de Venta Físicos.

Como siempre también puedes conseguir tus abonos online en www.thejuergasrockfestival.com
info@thejuergasrockfestival.com  
marketing@thejuergasrockfestival.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario