TALE OF WOE

martes, 8 de diciembre de 2015

¡YA A LA VENTA LA HEAVY Nº379!

 


 
 
100 PÁGINAS + ROCKALENDARIO AL MISMO PRECIO Y SORTEAMOS LA GUITARRA DE PAUL STANLEY
Muchos estabais ansiosos de conocer todos los secretos que entrañaba el especial navideño de tu revista de referencia: La Heavy. Y aquí están: 100 páginas, Rockalendario 2016 y el sorteo (cortesía de Mogar Ibérica) de la guitarra de Paul Stanley, una Ibanez PS40-BK, entre todos los nuevos suscriptores o los que renueven su suscripción. ¡Casi nada!
Y por si esto fuera poco, EMP, la empresa líder en merchandising rockero, regalará los gastos de envío a todos los que utilicéis el código LAHEAVYEMP en vuestra compra. ¡Toma ya!
En cuanto a los contenidos de la revista, os traemos toda la información sobre el más que probable regreso de losGuns N' Roses originales, que va tomando fuerza con el paso de los días.
En el terreno de las entrevistas,  contamos con Slayer, Bunbury, Los Suaves, Medina Azahara, Jose Andrëa oCiclonautas, entre muchos otros¿Queréis más? Pues atentos a nuestras crónicas: Mägo de Oz, Mötley Crüe con Alice Cooper, Nightwish, Slayer + Anthrax con Kvelertak, Deep Purple, Gamma Ray... y esto es solo una pequeña parte.
Las críticas de discos la lideran una nutrida representación de dentro de nuestras fronteras, encabezada por Mägo de Oz, Obús Paco Ventura Black Moon.
Por último, además de nuestra agenda festivalera y toda la actualidad, te traemos la selección de nuestros redactores, colaboradores y fotógrafos de los mejores discos de 2015. ¡Tú también puedes apoyar a tus favoritos a través de nuestro tradicional Rockferéndum!
¡No te lo pierdas!

Un número cargado de rock y metal en cada una de las 100 páginas que lo componen y por solo 3,5€. ¡Corre ya a tu quiosco!

¡Síguenos en Facebook y Twitter!
 
Juan Destroyer
juandestroyer@mariskalrock.com
Apartado postal 2597.28080 Madrid, España
Planes publicitarios para pequeños y grandes anunciantes/ We offer advertising plans for both small and big-sized

No hay comentarios:

Publicar un comentario