TALE OF WOE

lunes, 7 de diciembre de 2015

ROCK ESTATAL RECORDS Noticias y fechas de conciertos - DICIEMBRE 2015


cabecera
NOTICIAS/AGENDA DICIEMBRE 2015

Llegaron a darle por muerto, pero Jose Andrëa es como el ave fénix que renace con más fuerza. 'Resurrección' es el regreso de una de las voces más grandes de la escena. El excantante de Mägo de Oz vuelve el día 11 con un disco más hardrock, moderno y sólido.

Ya está en la calle 'Una Luz Entre La Niebla', el emotivo trabajo en directo con el que Los Reconoces ponen punto y final a su camino. Un doble CD+DVD con veintisiete cancionesy más de dos horas de show que mantiene viva la memoria de esta mítica banda madrileña.


Casi dos mil personas gritando Sínkope al unísono; una banda entregada que se comió el escenario desde el primer segundo; El Drogas, Kutxi, Mario Santos y 'Kiski' haciendo mucho más que una colaboración... La Riviera vivió una noche mágica el 13 de noviembre.

El pasado 13 de noviembre salió a la calle el cuarto trabajo de El Cuarto Verde. La banda riojana soprende con su CD de rock fresco, original y adictivo, que apunta a ser uno de los discos revelación del año. Al estreno le acompaña el video "La Hora De Los Lobos".


El 16 de octubre Rock Estatal Records publicó'20 Años Empalmados', el doble CD+DVD que recoge el directo con el que Sublevados celebraron dos décadas. El domingo 6 lo presentarán en el Hebe de Vallekas con una fiesta-concierto. Será a las 20.30 y gratis.

En medio de la campaña de lanzamiento de su tercer álbum 'Gas', la banda vizcaína de rocanrol americano edita ‘Magic’, single para recaudar fondos para estudiar la cura al cáncer infantil. Además continúan su gira y estarán el día 12 en el Wop Festival de Bilbao.





 
"Déjame Entrar" es la nueva canción de Mala Reputación. Los asturianos rinden homenaje a los 20 años del grupo alemán Beatsteakscon este video-versión de "Let Me In". Además anuncian ocho nuevas fechas a la gira de su última referencia 'Eternas Promesas'.

La gira que reunía a CaskärrabiasDesastreSublevados sufrió el revés de la marcha de los de Alcobendas. Un golpe del que se han recuperado a lo grande, ya que Sonotones, otra de las veteranas del panorama madrileño, se suma a La Resistencia 67.
Ya está en la calle ‘Cultura Irracional’, el trabajo de Silencio Absoluto tras reconvertirse en Silenciados. 10 canciones de rock en las que hay “historias tanto de tipo social como personal, con punto poético para que cada uno las interprete y las haga suyas”.

Un calendario promovido por Rock Estatalreúne a los mejores profesionales del país y con una causa solidaria. El 100% de los beneficios generados serán este año para Médicos sin Fronteras, por su relevancia mundial, transparencia y profesionalidad.
Más
S05 / DESASTRE / El Sitio De Mi Recreo / P. del Bierzo (LEÓN)
D06 / SUBLEVADOS / Sala Hebe / MADRID
J10 / JORGE SALÁN / Marula Café / MADRID
V11/ PORRETAS / Sala Bóveda / BARCELONA
V11 / KAXTA / Sala Beat / SEGOVIA
V11 / LOS BRAZOS / Palacio Euskalduna / BILBAO
S12 / PORRETAS / Sala RedStar / Valls (TARRAGONA)
S12 / KAXTA / Chinato Bar / Puerto de Béjar (SALAMANCA)
S12 / LOS BRAZOS / Wop Festival / BILBAO
S12 / BELO & LOS SUSODICHOS / Sala Hebe / MADRID
D13 / KIKE SUÁREZ ‘BABAS’ / La Nave Indeleble / Bustarviejo (MADRID)
V18 / LOS BRAZOS / Stereo Rock and Roll Club / LOGROÑO
S19 / KIKE SUÁREZ & LA DESBANDADA / Casa Lola / Ponteares (PONTEVEDRA)
S19 / LA RESISTENCIA 67 / Sala Más Música / ÁVILA
S19 / KAXTA / Sala Ruta 3,24 / BADAJOZ
S19 / LOS BRAZOS / Savoy Club / GIJÓN-XIXÓN
D20 / KIKE SUÁREZ & LA DESBANDADA / Auturuxo / Bueu (PONTEVEDRA)
S26 / LOS BRAZOS / La Cueva Del Jazz / ZAMORA
D27 / LOS BRAZOS / La Casa De Las Musas / BURGOS



 

Rock Estatal Records

facebooktwitterrss


No hay comentarios:

Publicar un comentario